martes, 25 de marzo de 2008



9 comentarios:

  1. que buena esta receta,yo he comido una muy similar y puedo decir que esta muy buena y jugosita,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. mmm me la apunto. tiene que estar.. pues eso para mojar pan.
    felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  3. Esas pechugas de pollo tienen que estar deliciosas. El aspecto de la salsa es superior. De modo que habrá que surtirs de muuuucho pan :-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta recetina está muy rica,cuando viviamos en Portugal la comiamos muy a menudo porque es un plato muy típico de allí y además se hace en un pis pas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Doy fé de que estas pechugas salen buenisimas,yo tambien las hago pero sin el vino!asi que estas con vino tienen que estar dodlemente buenas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria José,
    gracias por tus visitas, y me ha encantado que compartas el recorte del año 95! que bueno, yo tambien tengo recortes de esos en el recetario, y es que yo soy una loca de los champiñones, y el pollo con queso rallado y ahrina, que curioso, vamos, pongo esta receta en pendientes!
    un saludo
    tere

    ResponderEliminar
  7. He elaborado esta receta y la verdad es que esta muy rica, gracias por la ayuda que me has prestado con esta receta. Felicidades por la receta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola se ve bien sencilla la receta muy facil de entender y bueno vamos a ver como sale.... a mi me encantan los champigñones y esa cremita se ve muy buena.... ahora solo kisiera saber si podria cambiar la nata por algo mas, chuño o maizena talvez? o cambiaria mucho??

    ResponderEliminar
  9. Agradezco la gran generosidad, que teneis,compartiendo vuestras recetas, para personas como yo, que tienen la ilusion de dar a la familia, comida sana y rica. Que Dios los bendiga, y les siga dando inspiracion. Les deseo Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un minuto de vuestro tiempo . Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y los que lo hacéis por primera vez.

Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda,comentario o sugerencia: pasenydegusten(arroba)gmail.com
¡ Que te aproveche ¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...