Esta recetina está muy rica,cuando viviamos en Portugal la comiamos muy a menudo porque es un plato muy típico de allí y además se hace en un pis pas. Un saludo.
Hola Maria José, gracias por tus visitas, y me ha encantado que compartas el recorte del año 95! que bueno, yo tambien tengo recortes de esos en el recetario, y es que yo soy una loca de los champiñones, y el pollo con queso rallado y ahrina, que curioso, vamos, pongo esta receta en pendientes! un saludo tere
Hola se ve bien sencilla la receta muy facil de entender y bueno vamos a ver como sale.... a mi me encantan los champigñones y esa cremita se ve muy buena.... ahora solo kisiera saber si podria cambiar la nata por algo mas, chuño o maizena talvez? o cambiaria mucho??
Agradezco la gran generosidad, que teneis,compartiendo vuestras recetas, para personas como yo, que tienen la ilusion de dar a la familia, comida sana y rica. Que Dios los bendiga, y les siga dando inspiracion. Les deseo Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo
Con frecuencia, abría la ventana de su cocina y dejaba enfriar en la repisa una bandeja. Si la brisa era importante, el olor a recién hecho, podía llegar hasta muy lejos. Pan, bizcochos, quiches, bollos….olores que dejaban constancia de la actividad de aquella mujer. Había veces que no coincidía con ella en muchos días pero sabía que estaba allí, al fijarme en la repisa de su ventana...
Si te apetece puedes enviarme fotos de las recetas de "Pasen y degusten" que tu mismo has hecho en casa. Es otra manera de participar en el blog. Cada mes publicaré "Las fotos de los lectores " con tus recetas favoritas. Mi correo es pasenydegusten@gmail.com Te espero.
que buena esta receta,yo he comido una muy similar y puedo decir que esta muy buena y jugosita,un saludo.
ResponderEliminarmmm me la apunto. tiene que estar.. pues eso para mojar pan.
ResponderEliminarfelicidades por tu blog
Esas pechugas de pollo tienen que estar deliciosas. El aspecto de la salsa es superior. De modo que habrá que surtirs de muuuucho pan :-)
ResponderEliminarUn beso.
Esta recetina está muy rica,cuando viviamos en Portugal la comiamos muy a menudo porque es un plato muy típico de allí y además se hace en un pis pas.
ResponderEliminarUn saludo.
Doy fé de que estas pechugas salen buenisimas,yo tambien las hago pero sin el vino!asi que estas con vino tienen que estar dodlemente buenas!
ResponderEliminarUn beso.
Hola Maria José,
ResponderEliminargracias por tus visitas, y me ha encantado que compartas el recorte del año 95! que bueno, yo tambien tengo recortes de esos en el recetario, y es que yo soy una loca de los champiñones, y el pollo con queso rallado y ahrina, que curioso, vamos, pongo esta receta en pendientes!
un saludo
tere
He elaborado esta receta y la verdad es que esta muy rica, gracias por la ayuda que me has prestado con esta receta. Felicidades por la receta.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola se ve bien sencilla la receta muy facil de entender y bueno vamos a ver como sale.... a mi me encantan los champigñones y esa cremita se ve muy buena.... ahora solo kisiera saber si podria cambiar la nata por algo mas, chuño o maizena talvez? o cambiaria mucho??
ResponderEliminarAgradezco la gran generosidad, que teneis,compartiendo vuestras recetas, para personas como yo, que tienen la ilusion de dar a la familia, comida sana y rica. Que Dios los bendiga, y les siga dando inspiracion. Les deseo Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo
ResponderEliminar