miércoles, 28 de enero de 2009

GALLETAS, CAFÉ Y UN AÑO DE BLOG


Hoy hace un año encendí el ordenador y leí un correo de mi compañera y amiga Raquel que decía textualmente: “ Mira lo que he encontrado en Internet. Ahora tienes que seguir tú “. Pinché en el enlace y ante mis ojos apareció “Pasen y degusten “. Allí estaba la foto que le había mandado la noche anterior de unos mufins de chocolate blanco. Esa fue la primera entrada. Así nació este blog. Raquel eligió la plantilla , el nombre, la dirección de correo…y poco a poco eso sí , con su ayuda, lo fui dando forma. Nunca imaginé lo grande y maravilloso que iba a llegar a ser aquel regalo.

Durante todo este año he aprendido mucho de todos vosotros. He disfrutado de vuestras recetas y fotografías…. Me he reído mucho con vuestros comentarios…Os he echado de menos en vuestras ausencias…. Pero si algo valoro sobremanera de esta gran experiencia es la relación personal que he conseguido tener con muchos de vosotros. Tendría que daros las gracias uno a uno porque “esto” es algo muy grande de los que todos nos tenemos que sentir orgullosos.

He elegido esté café para compartirlo contigo. Independientemente si eres “bloguero” o no, escribas comentario o pases sin decir nada, seas mi amigo, compañero o familiar o no me conozcas de nada…una de estas galletas que dice GRACIAS…es para tí.


GALLETAS ( Receta de mi amiga Sandeea, “La receta de la felicidad “ )

Ingredientes:

- 240 g. harina de repostería.
- 120 g. azúcar glas.
- 50 g. almendra molida
- 125 g. mantequilla ( cortada en dados )
- 1 huevo.
- Para decorar, una clara de huevo.

Así lo hago yo :

Forma tradicional :
- Mezclamos la harina con la almendra y el azúcar.
- Una vez mezclado añadimos el huevo y la mantequilla.
- Amasamos y formamos una bola.
- Cubrimos con flim transparente y dejamos reposar una hora como mínimo en el frigorífico. Yo os aconsejo formar varias bolas e ir sacándolas según vais formando las galletas. De esta forma la masa no se queda blanda en la superficie de trabajo y se maneja mejor.
- Estiramos la masa con un rodillo sobre una superficie enharinada.
- Dejamos la masa con unos 5 mm. de grosor.
- Formamos las galletas con tu cortapastas favorito. En este caso, la imprenta Birgitte.
- Ponemos las galletas en la bandeja del horno sobre un pliego de papel y las pintamos con clara de huevo batida.
- Con el horno precalentado horneamos a 170ºC durante unos 10 minutos, hasta que se doren un poco.
- Las sacamos del horno y las dejamos enfriar sobre una rejilla

Con Thermomix.
- Ponemos el azúcar en el vaso y hacemos azúcar glas. Unos segundos Velocidad 7- 9-10. Reservamos.
- Trituramos las almendras si las hemos comprado enteras. Unos segundos, Velocidad 7- 9-10.
- Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 20 segundos –Velocidad 6.
- Sacamos la masa del vaso y formamos una bola.
- Cubrimos con flim transparente y dejamos reposar una hora como mínimo en el frigorífico. Yo os aconsejo formar varias bolas e ir sacándolas según vais formando las galletas. De esta forma la masa no se queda blanda en la superficie de trabajo y se maneja mejor.
- Estiramos la masa con un rodillo sobre una superficie enharinada.
- Dejamos la masa con unos 5 mm. de grosor.
- Formamos las galletas con tu cortapastas favorito. En este caso, la imprenta Birgitte.
- Ponemos las galletas en la bandeja del horno sobre un pliego de papel y las pintamos con clara de huevo batida.
- Con el horno precalentado horneamos a 170ºC durante unos 10 minutos, hasta que se doren un poco.
- Las sacamos del horno y las dejamos enfriar sobre una rejilla

¡ Que te aproveche !

67 comentarios:

  1. Gracias a ti, guapa!!!
    Un año ya?? cómo pasa el tiempo!

    pues aun queda muuucho más, sigue asi como eres!
    un abrazo

    tere

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Y que cumplas muchos más!!! biennn!!!
    Un año!! guau!
    Cogo una galleta para tomarme el café! Que sigas igual y que nos pongas recetitas y esas fotos tan monas!!
    Un besazo y que te regalen muchas cosas!! ja! ja!

    ResponderEliminar
  3. María José!! Felicidades! Y que puedas seguir y cumplir muchos más!! Y gracias por compartir todo tu conocimiento en la cocina con nosotros! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. !!!!!FELICIDADES!!!!!
    Ya sabes que te sigo sin piedad, que todo lo que haces me gusta y que procuro aprender de ti siempre. Cuanto me alegro de que te decidieras a hacer el blog!!!! Hemos ganado todos.
    Tienes razón con la reflexión que haces sobre el aspecto personal de los blogs. Yo soy muy distante y procuro darme muy poquito, ó eso creía, porque en este mundillo, en cuanto quieres darte cuenta, estás tan arropado y te sientes tan a gusto, que al final te entregas.
    Creo que todo tiene que ver con el hecho de ser algo voluntario y sin intereses, nadie gana ó pierde nada, por eso al final todo el mundo se enriquece.
    Muchísimas felicidades y qué nos sigamos leyendo mucho más tiempo....
    Gracias por todo.
    Un abrazo, Begoña

    ResponderEliminar
  5. Mil felicidades, que bonito como empezo tu blog!!Creo que no hace falta palabras para que sepas lo que me gusta compartir todo contigo y los tuyos, y los que nos queda por vivir.
    Un beso a la familia que también en esto de los blog tiene su aquel.
    Un beso amiga cocinera

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este año de andadura y esperamos que continues con nosotros muchos años mas!!!!!!

    Me cojo un de esas galletitas para el desayuno...

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Maria José,me parece precioso el inicio de tu blog, yo no lo conocía y me parece un regalazo lo que te ha hecho tu amiga Raquel, y lo orgullosa que debe sentirse de que ésto vaya creciendo y llenándose cada día... tiene que ser muy emocionante!!, yo no necesito decirte que me tienes incondicional, para mí eres uno de los blogs de referencia, una maestra, yo llevo poquito en ésto como sabes y aún me queda un mundo por aprender y gracias a gente como tú cada día me llevo un nuevo aprendizaje, algo que me enriquece como cocinera y como persona. La foto me ha parecido una maravilla, pero no me esperaba menos de tí, entre las buenísimas cualidades que tienes está la de cuidar hasta el más mínimo detalle de todo cuanto fotografías, son fotos llenas de vida, naturales, espontáneas, y muy cálidas y acogedoras, intuyo que son un fiel reflejo de la personita que eres!. Las galletas te diré que ando loca detrás de esa imprenta de galletas, y no la encuentro por ninguna parte, así que me encantaría saber dónde la has comprado. Si es en Santander yo viajo con frecuencia allí, así que no tendría problema. Te han quedado perfectas, con el punto justo de dorado, y con ese mensaje que yo recojo y me llevo con todo el cariño!!besos y muchas felicidades por ésta obra ,adelante!! nos haces disfrutar mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este año,nunca te he dejado ningun comentario pero suelo entrar muy a menudo,y he pensado que hoy era el mejor dia para decirte que yo tambien te visito y me parece genial este blog,asi que para que continues mucho tiempo yo solo puedo regalarte un besiño muy fuerte desde las tierras gallegas.Hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por este primer año. Has explicado muy bien lo que se siente y me alegro de tenerte como amiga bloguera. Siempre es un placer visitarte. Ultimamente estoy teniendo problemas con el blog y ando loca buscando la solución, una lástima tener tan poco tiempo.
    Espero que sigas ahi por mucho tiempo y, por supuesto...me llevo una galleta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. oooooooooooooohhhhhhhhhhhh feliz cumpleblog de corazón! Qué ilusión que hayas elegido una receta de las que publiqué en mi rinconcito (aunque la receta la saqúé de La Maleta de Boston!) Desde que me dijiste que habías hecho una de mis recetas llevo viniendo a mirar cada dos por tres a ver qué era jajajajaja. Con tu permiso paso a sentarme un ratito contigo y a tomarme una de esas galletitas tan ricas... te han gustado?

    Qué forma más bonita de iniciar tu blog, tendrás que darle las gracias a Raquel de nuestra parte porque gracias a ella te hemos conocido :) Yo llevo poco tiempo en este espacio particular, y me asombra ver cómo se puede coger tanto cariño en tan poco tiempo a gente que no conoces...Pero es que por aquí hay personas muy especiales como tú.

    Espero que tengas muchos cumpleblogs y que yo esté por aquí para verlo (aunque pese 8 kg más por tu culpa! jajajaj). Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Antes de nada darte mi mas sincera felicitación por el primer aniversario de tan maravilloso blog. Desconocía por completo su nacimiento y me ha encantado que nos lo volvieras a relatar.
    ¿Qué mejor manera para festejarlo que con semejantes galletitas?
    Mil gracias por tus recetas y por compartirlas con tod@s. Que celebremos muchos aniversarios tod@s juntos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ........... FELICIDADES ..........

    Que bonita fué la historia del blog, me ha emocionado, así como tus palabras, las cuales no puedes reflejar con mejor precisión. Me alegro de haberter "conocido" y poder disfrutar contigo en cada visita, en cada comentario, saber un poco más mediante los post de la persona que hay tras la pantalla, en definitiva disfrutar de ti y de tus vivencias.

    Un besote muy muy fuerte para tí y tu familia en este día especial.

    ResponderEliminar
  13. María José, pienso que todas, en general, hemos partido con nuestros blogs sin muchas espectativas, entregar nuestras recetas, compartirlas, pero es impresionante lo maravilloso de este mundo, se conoce gente muy linda, buena y con mucha generosidad. Realmente me encanta recorrer los blogs amigos y descubir un poco a la persona que hay detrás.
    Te mando un beso y un abrazo grande por este tu primer año y como siempre digo; GRACIAS por compartir con todos tus conocimientos.
    Y me llevo una de esas galletas!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ese añito...!!!Y que sigas compartiendo muchos más tus recetas con tod@s nosotr@s...!!!Yo antes de entrar en este mundillo de los blogs, ya lo tenía en Favoritos para no perderme las recetas...!!!
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti por ser como eres y por compartir con todos nosotros tus recetas, pero sobre todo por tu compañía y por tus palabras de apoyo cuando estamos un poco bajos de animos.
    Además te lo digo de corazón, he tenido algunos momentos bajos en estos últimos meses, sin ganas de bloguear, pero con tus mensajes me has levantado el animo, y me he dicho pero que leches, si Maria José me espera ahí detrás de esta pantalla mágica, te tengo muchisimo cariño guapetona.
    Este cafelito lo comparto contigo virtual, aunque quien sabe cuando, pero seguro que algún día nos lo tomaremos cara a cara.
    Felicidades por este 1 er. año bloguero.
    Muchisimos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por compartir un año de buenos momentos y buenas recetas con todos nosaotros y nosotras. Por muchos años más.Salut!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. felicidades maria josé por ese añito de blog,gracias a tí, por hacernos disfrutar de tus recetas y de tu persona.ahora a por el segundo año.

    con tu permiso me cojo la galleta que me toca,jejje.

    UN SALUDO
    belen

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por ese año!
    Y felicidades por tu blog, tiene todo muy buena pinta...
    Bsitos

    ResponderEliminar
  19. Maria jose feicidades por este año ,y gracias a ti por ponernos cosas tan ricas ,fotos tan bonitas y por compartir tantas cosas, que seaN MUCHOS MAS , un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Felicidades!! Yo también tengo la imprenta de galletas, aunque apenas la uso. Las tuyas te han quedado geniales. Feliz primer año.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu blog y por tu primer año de compartir tus recetas.
    Me encantó visitarte y recorrer tus deliciosas recetas, un besito, Mar

    ResponderEliminar
  22. felicidades, en un año has conseguido tener un blog con mucho carisma y sobretodo, gracia por compartir tiempo y recetas con los demás.
    B.

    ResponderEliminar
  23. gracias por esta rica galleta que me toca.....el corazon....
    besos y enhorabuena por este año,te mereces lo mejor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que fue un buen regalo el que te hicieron. Ahora tú nos lo haces con tus galletas y tus piropos.
    Felicidades, muchas felicidades y que podamos seguir disfrutando de tí muchos años más.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades de parte de alguien que suele entrar de puntillas a mirar y siempre, siempre admira tu trabajo y tu dedicación a los demás, porque para mi todas las personas que dedicais vuestro tiempo a compartir todas estas cosas, estais llenas de generosidad.
    Adelante y gracias por dejarme aprender de ti. 1 beso.

    ResponderEliminar
  26. Yo soy de las que todavía no ha publicado ningún comentario asi que me animo y te doy MIL gracias a tí por tus ricas recetas :)
    Sigue así!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Mi enhorabuena por este añito del blog( aunque pelín retrasada, ejemmmm)
    seguro que con tu saber hacer, viajarás por el internes durante muchos, muchos años más..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!!! Que guay yo todavía no llevo el año, hasta el verano, pues me llevo una galleta por lo menos que tiene una pinta muy buena, todavía no he estrenado ese molde, a ver si me animo con tu receta
    Un besote y que cumplas muchísimos más

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu año,un regalo precioso de tu amiga que te animo en esta aventura.
    Las galletas me parecen deliciosas y muy sencillas, asi que me llevo la receta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por ese primer año ¡¡¡ y que sigas cumpliendo mcuhos más ¡¡¡

    La galleta preciosa

    ResponderEliminar
  31. MJose, felicidades!! Por este año de blog, y por estas recetas y fotos tan estupendas, a segur así..

    ResponderEliminar
  32. Hola María José, ahora, a las 00.05 acabo de ver tu entrada del día. Ha sido un día ajetreado por aquí, pero bueno...alguna buena noticia tenía que llegar y es que he ido a Santander a recoger un premio de fotografía de ANPE ,250€ y unos libros de Cantabria, ya te enseñaré la foto. Ha sido ir y volver, por eso no te he dicho nada, y bueno, porque me enteré ayer.

    En cuanto al blog...que decirte que tu no sepas ...Si en mi foto ganadora el lema era "Mi héroe no tiene capa, tiene bata", en tu caso tendré que decir "Mi heroina no tiene capa, tiene delantal".

    Me alegra haberte iniciado en esta aventura, porque no tengo ninguna duda de que ha sido una gran compañía y distracción en buenos y no tan buenos momentos.

    Ahora voy a mirar el correo y emigro a la cama,ya hablaremos con calma...pero no de recetas que comer más aún ,no es lo que precisamente necesito ahora.

    Un besuco para ti y otros tantos para Luis, Paula y David.

    PD: no me tienes que agradecer nada.

    RAQUEL

    ResponderEliminar
  33. Yo llevo visitandote poco tiempo,pero lo que he visto me ha gustado muchisimo.
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y que tu,y tu blog sigais siendo tan dulces...y gracias a Raquel por ese regalo tan bonito que te hizo.
    Me ha encantado leer el comienzo del blog.
    Las galletas son tan bonitas que da pena comerselas.
    Un abrazo,
    Amparo

    ResponderEliminar
  34. Gracias a tí por tu calidez y calidaz humana que rebasa el frío teclado. Es cierto, que aparte de las recetas que tanto nos gustan, y tan buenos momentos nos proporcionan, los lazos que se crean de fidelidad y amistad en la distancia, son asombrosamente importantes.
    Deseo que podamos seguir disfrutando de todo ésto que nos une, y que nos llena. Felicidades por este precioso blog, y que sigamos compartiendo muchos mas,

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado la forma de celebrar tu año en la red. ¡Felicidades! y lo mejor de todo esto, es pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  36. Qué galletas más chulas ¡¡ y con mensaje y todo !!

    Muchísimas felicidades por este primer año y ¡¡ que nos acompañes muchos más !!

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  37. Gracias a tí, María José!!
    Por enseñarnos, todos esos platos ricos que nos has ido poniendo y que seguirás poniéndonos.
    Besos y que sea el priemero de muchos más.

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por ese añito y por tantas visitas como tienes. Gracias a ti por deleitarnos con todas esas recetas maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola Maria José, vuelvo para decirte que te he dejado un pequeño ¿regalo?, no sé si podría llamarse así, bueno, mas bien un recuerdo cariñoso para tí,espero que te guste y sea algo que recuerdes con cariño , debió haber sido ayer, pero anduve liadita y no me fue posible... espero que aún así te haga ilusión!!un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡Cumpleblooooog feeeeliiiiizzzzz... cumplebloooooog feeeeliiiiizzzzz.....!!!....


    Y que cumplas muchiiiisimos más y que todas estemos para crecer!!

    Un besazo y me llevo la galletina!!

    Gracias a tí por enseñarnos tantas y tantas delicias cielo!!

    Un sacote de besos para tí!!

    ResponderEliminar
  41. María José, felicidades!!! Sólo los que lo hacemos sabemos el trabajo que significa, y también las compensaciones que obtenemos. Esperamos verte muchos años más con nosotros compartiendo café, galletas y un montón de tus maravillosas recetas. Un beso. Sonia

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por el cumpleaños bloguero,el tiempo corre que da miedo.

    Nada mejor que una rica galleta para celebrarlo, te cojo una, o mejor te copio la receta, que hace tiempo que no hago galletas.

    A por muchoosssss años más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Pues muchas gracias a tu amiga por animarte porque eso hemos salido ganando todas, es un placer venir a verte y aprender de tus recetas.
    Muchísimas feliciadades.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  44. Hola María José, felicidades y gracias a ti por compartir esa sabiduría que dios te ha dao, me gusta mucho tu blog y espero que cumpla muchos, muchos, años mas , felicidades otra vez, besos pepa.

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado tu manera de celebrar tu primer año de bloggera. Me he emocionado mucho leyéndote porque en el fondo es el sentimiento que tod@s los que tenemos un huequecito en la red tenemos.
    Espero seguir disfrutando de tus recetas!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  46. Hola Mª José,
    he llegado aquí de la mano de Martuki y la verdad que ha merecido la pena el viaje...
    Me encanta el comienzo de tu blog: no tengo palabras..., que alguien que ve tus "potencialidades" te dirija de cabeza a un futuro prometedor..., precioso, tierno, maravilloso...
    Y me encanta también el texto superior derecho, el de la repostería en la ventana...Yo tengo esa costumbre también, ¿qué pensarán mis vecinos?
    Y por supuesto me gusta tu blog y tus recetas. Me apunto ya la de las galletas de agradecimiento.
    Enhorabuena por un blog precioso y por un año de recetas!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  47. Que bonita la historia del comienzo de tu blog... ¡Felidades por este cumpleaños!
    Seguiré visitándote, me encanta tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades!!Que vengan muchos más años de blogs endulzados con esas maravillosas recetas. Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Que galletitas tan ricas!!
    Muy chulo lo de "GRACIAS".
    Y... un año ya, FELICIDADES guapa!

    Un besino y que hagas muchos más!!

    ResponderEliminar
  50. Hola MªJose y antes de todos feliz cumpleaño,me encanta de ver a la gente contenta y cuando as escrito esto se te ve llena de felicidad,besssos

    ResponderEliminar
  51. MUCHISIMAS FELICIDADES por este primer año con nosotr@s y así dejándonos disfrutar de tus delicias y si además nos regalas tú estas deliciosas galletas, que mas podemos pedir..

    Lo dicho... pásame el cafetito con ese azúcar y esas galletas y a celebrar el inicio de muchos años más

    un saludillo

    ResponderEliminar
  52. Uyyyyyyyy faltaba yo!!!! con retraso pero aqui me tienes para felicitar este primer aniversario de tu blog y para rogarte que no dejes nunca de publicar esas maravillosas recetas...felicidades y...cojo una galleta, besitos

    ResponderEliminar
  53. Que bueno venir a saludar y poder tomar un café en tan buena compañia que detalle tan bonito... yo no soy esa Raquel pero me uno a la celebración ha sido un placer visitarte este tiempo y seguirá siendolo, con mucho cariño un beso.

    ResponderEliminar
  54. Yo no te felicite el otro dia? Pero si entre en tu blog y lei este post... que mala amiga soy.... juraria que lo habia hecho! Pues nada MUCHISIMAS FELICIDADES y que cumplais muchos mas!

    Besazos

    ResponderEliminar
  55. Felicitaciones por el año, por el primer año y que sean mucho más.
    Esas galletas se ven ricas, riquisimas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. cariño, en mi blog te he dejado las instrucciones para participar en un sorteo, está en el segundo post
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  57. Comparto mi opinión contigo, yo hace aproximadamente medio año que empecé el blog, y me alegro mucho de haberlo hecho, pues disfruto mucho de visitaros a todos, de mirar vuestras recetas, haceros algun comentario. Para mi el blog es una terapia muy buena, pues no puedo salir porque tengo a mi madre enferma y el blog es mi escape. Casi toda la gente es maravillosa con sus comentarios y estoy aprendiendo muchas cosas. Mi enhorabuena por cumplir este añito y de paso tomo nota de estas galletitas que tienen que estar bien ricas. un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Una preguntita, de donde eres que no lo pone en tu perfil?
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Feliz cumpleblog y que cumplas muchos, muchos más!!!
    Me llevo la galletita que queda para celebrarlo con un cafetito...
    Un besito,
    IDania

    ResponderEliminar
  60. Pues mis más sinceras felicidades por el añito. Tienes un blog fantástico y seguro que seguirá siendo así por muchos años.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  61. Felicidades.
    Y muuuuuchoas años blogueros más.

    ResponderEliminar
  62. Mª José, felicidades por esta andadura!!! Que regalazo que te hizo tu amiga Raquel...y tu nos lo regalas cada día con tus recetas!!!! Esto solo es el inicio de un largo camino... ;)
    Besos,
    Eva.

    ResponderEliminar
  63. Queridos amigos,
    Durante todos estos días vuestras palabras han hecho que me sienta muy orgullosa de esta aventura que comencé por casualidad.
    Vosotros sois parte de esa aventura,MUCHISISMAS GRACIAS por estar ahí.
    Un gran abrazo para cada uno de vosotros,
    María José.

    ResponderEliminar
  64. un año entero ¡¡¡

    yo creo que las gracias te las tenemos que dar nosotros, por entreternos, por enseñarnos tus recetas y sobre todo por ser tan buena persona, porque aunque no nos conocemos cuando leo tus entradas siempre me da una sensación tranquila y feliz

    Un besote,

    ResponderEliminar
  65. ¡¡Muchísimas felicidades por un año lleno de recetas ricas!!

    ResponderEliminar
  66. La verdad acabo de descubrir tu blog y he de decir que como bloguero, cocinero y mante de las galletas! jeje, lo seguiré muy gustosamente.
    Felicidades y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  67. Que buenas!! tus recetas nunca fallan. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un minuto de vuestro tiempo . Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y los que lo hacéis por primera vez.

Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda,comentario o sugerencia: pasenydegusten(arroba)gmail.com
¡ Que te aproveche ¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...