LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Abril 2011


No sabéis la alegría que me produce abrir el correo y ver las fotos con vuestras recetas favoritas. Lo mejor, lo que me contáis sobre la receta, y vuestra experiencia en la cocina. Este mes tres recetas dulces y una salada.


Ojalá Pilar, Yoli, Beatriz y María que con vuestro testimonio animéis a muchas personas a cocinar. Por mi parte, una vez más, mil gracias por poneros el delantal y colaborar en esta cocina



LAS FOTOS DE LOS LECTORES. ABRIL 2011

- Pilar participó hace dos meses en la primera entrada de “Las fotos de los lectores” con su charlota de chocolate .Este mes nos envía la foto de las pastas rellenas. Me cuenta que tenía un poco de miedo pues era la primera vez que se enfrentaba a la masa de las pastas. Su hija disfrutó mucho cortándolas y el resultado fue todo un éxito.

- Yoli es “de la casa”.Es amiga de mi hermana desde hace un montón de años. Yoli disfruta con la cocina y a pesar de tener la vida ajetreada típica de una madre que intenta conciliar la vida familiar y laboral, todavía encuentra un rato para cocinar “cositas ricas”. La crema de boletus la hizo nada más publicarla y desde entonces la ha hecho varias veces en sus encuentros familiares, siempre con un éxito rotundo.

- Este año en casa de Beatriz el Rosco de Reyes ha sido la revolución. Beatriz tiene experiencia en la cocina y no solo hizo el rosco de maravilla sino que más tarde adaptó la receta para unos bollos de azahar que quitan el sentido. ¡ Bien ¡

- A María le gusta mucho la tarta de queso de limón. En su casa la encargada de esta tarta es su tía pero a partir de ahora va a ser María. Incluso está pensando cambiar el sabor y probar con otras gelatinas. Ya nos contaráS

Lo dicho, muchas gracias a las cuatro por participar y compartir vuestras fotos.

Ahora ya sabes, estoy esperando las tuyas….

Mi correo : pasenydegusten@gmail.com

12 comentarios

  1. Me encanta ver como la gente disfruta con tu cocina, porque yo también lo hago, ya lo sabes. Eres un referente para mucha gente!!!!
    No había visto tus pasteles de Belem, estupendos, en mi casa son puro vicio.... ni las patatas con costillas, que yo también preparo, porque nosotros también somos muy patateros.
    El otro día en el campo, hice una foto de un plato sobre un bordillo de ladrillo y hierba detrás y me acordé de ti, pensé "mira, como las fotos de Mª José, con su hiedra y todo...."... jajjaja... en que cosas tan raras nos fijamos, no?
    Un saludo, begoña

    ResponderEliminar
  2. Ahora que llega el buen tiempo y con los días más largos espera que no te encuentres una avalancha de fotografías. A mi me gustaría hacer una de las tuyas de cocina cántabra, me encanta esa sección.

    Un besote,

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona..... no me extraña que la gente se anime con tus recetas..... son buenísimas!!!

    Un besazo para ti y para todos tus lectores.
    ;)

    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el cambio de look MJ!!! Soy una apasionada de las ilustraciones así que, qué te voy a decir???
    Tus pupilas han aprendido de una gran maestra, el ejemplo se ve en todas y cada una de las fantásticas fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupeda este hilo de fotos de los lectores.
    Qué satisfacción produce ver que gusta lo que hacemos, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión ver mi foto aquí! Gracias Ma José por tus recetas.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus palabras¡¡¡ Para mi eres una referencia muy importante en mi cocina¡¡¡ La última receta con la que me he atrevido ha sido con la tarta del balon¡¡¡ Bufff...pensaba que resultaria mas facil. Aun asi con directrices salio adelante¡¡¡ Besos y felices dias en familia¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me ha hecho mucha ilusión que publiques la foto de las pastas. Es que estaban buenísimas, de verdad... Esta noche toca para cenar las patatas a la rafaela. Besitos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. les ha quedado muy bien por lo que se ve :) feliz semana santa

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm.... que buena pinta tiene todo.... descubrí tu blog hace poquito, pero pronto haré alguna de tus recetas, aunque no me decido porque hay tantas cosas tan ricas... besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que buen prollecto me gusta un montón,y así la gente se anima mucho mas a cocinar,enhorabuena,besos,pepa.

    ResponderEliminar
  12. Tengo yo una tarta de chocolate que, que pena que no pueda participar.
    Eres una artista.
    Muchísimos besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar