martes, 24 de mayo de 2011

LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Mayo 2011

Hace unos meses cuando empecé a publicar “Las fotos de los lectores” pensé que esta entrada solo iba a interesar a las 4 personas implicadas en cada entrada pero lo cierto es cada vez recibo más fotos y correos en los que me decís que al ver que otras personas se han animado con una determinada receta vosotros también os habéis lanzado a intentarlo, ¡ bien !.
No sabéis que alegría me produce saber que estáis cocinando mis recetas, que os salen estupendamente y que disfrutáis con ellas.
Este mes todas las propuestas son dulces. Está claro que mis lectores sois mayoritariamente golosos, muy pero que muy golosos.


Pilar es una lectora habitual de esta cocina .Estoy muy contenta de publicar su foto. Como siempre os digo, es otra manera de participar en el blog. Hace unas semanas hablábamos por correo de la dieta pero ante una Tarta de yogur tan rica y fácil como ésta , no hay quien se resista. ¿Verdad , Pilar ?

Inma es amiga de mi hermana de toda la vida. Hace unos años se fue a vivir a Oviedo. Visita puntualmente el blog todas las semanas y no se pierde una entrada, le gusta mucho la cocina .Para el cumple de su pequeño Etham eligió la Tarta tres chocolates. ¡ Menuda tarta de  cumpleaños….!

Mercé vive en Mallorca. Un fin de semana se lió la manta a la cabeza e hizo la Tarta de manzana alsaciana. Al principio tuvo un poco de problema con la masa pero el resultado final fue maravilloso. Con lo que sobró de masa hizo galletas con mermelada. Ya me imagino el sabor de esas galletas…

Juanjo es compañero de mi marido. Me hace ilusión publicar sus Pastas rellenas porque puedo dar fe que estaban muy buenas. Chicos, a seguir probando recetas nuevas. La próxima merienda,   en Herrera.

Pues nada, lo dicho, MUCHAS GRACIAS a los cuatro por vuestra dedicación y vuestro tiempo.
Ya sabes que si te animas , me puedes mandar tu foto a mi correo: pasenydegusten@gmail.com.
Te espero.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por publicar mi foto, la verdad es que para mi entrar en tu blog es como tener un cachito de la tierruca por Asturias, y no sabes lo que se echa de menos, así que otra vez gracias por tener este maravilloso blog y enseñarnos todas esas recetas. Muchos muchos besos.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Esas galletas rellenas se ven deliciosas, todo es una delicia! voy a buscar tu receta y hacerlas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, a mi personalmente me sirve para recordar este o aquel plato que has cocinado y que ahora lo hacen tus lectores y yo misma
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. :) me arrancas una sonrisa con esta sección es una maravilla.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que se animen con tus recetas María José..... son buenísimas y tu las explicas estupendamente.... Tiene que ser todo un orgullo recibir las fotos de tus lectores.... te lo mereces.

    Un besazo.
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría que la gente encuentre inspiración en tus recetas.
    Bueno, de hecho yo te voy a "copiar" hoy la de los muffins de bacon y cheddar, a ver qué tal quedan.
    Un abrazo

    P.D. Soy ORNI, no sé por qué no sale mi nombre jeje.

    ResponderEliminar
  7. Estas recetas hay que mirarlas con mimo!!!! Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un minuto de vuestro tiempo . Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y los que lo hacéis por primera vez.

Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda,comentario o sugerencia: pasenydegusten(arroba)gmail.com
¡ Que te aproveche ¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...