LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Octubre 2011


Comienza el otoño y sigo compartiendo con todos vosotros las fotos de los lectores. Otro mes lleno de recetas dulces.

Desde Málaga a Revilla de Camargo ( Cantabria ) pasando por Madrid y llegando a Tudela. Toda la geografía española haciendo y compartiendo recetas de cocina. ¿ No os parece estupendo ?

Laura, Edurne,Luz, Pilar….¡ Muchas gracias !


Laura tiene unas manos “que pa que” , hace unas cosas preciosas que podéis ver en su blog, La cestita de la abuela. Para el cumple de su hermana decidió hacer el Bizcocho de canela y nutella. Laura es muy golosa y me contaba que para la próxima vez, le pondría un poco más de Nutella.

Edurne descubrió el blog gracias a los Muffins salados de cheddar y bacon pero se reconoce una fiel seguidora de los postres y dulces. Sus Pastelitos de Belén los compartió con sus padres y vecinas y fueron un éxito rotundo. Lo que más me ha gustado del correo de Edurne es esta frase que lo dice todo :”para mí cocinar es un placer y me encanta”.

Luz “de Madrid”, como la conozco yo , es ya parte de esta cocina. Me alegró un montón recibir su foto del pisto pues está claro que los seguidores de esta cocina os gusta mucho más el dulce que lo salado, ¡ Por fin alguien se acordaba de mi humilde Pisto….!

Luz me comentaba que en su casa el pisto lo hacen siempre con productos de temporada y que la receta le había gustado por su sencillez. ¡ Cómo me alegro !

Me hacía mucha ilusión que Pilar me mandara la foto de su Tarta balón. Pilar es la madre de dos alumnos del cole y hemos comentado varias veces en el patio “cosillas de cocina”. Hizo alguna prueba a modo de ensayo pero está claro que la tarta para el cumple de Jaime le salió perfecta. La foto dice todo.

Me encantaría que me mandaras tus fotos de los platos que más te han gustado de esta cocina.

Ya sabes mi correo, pasenydegusten@gmail.com . Te espero.

4 comentarios

  1. ¡¡ME ENCANTA, ME ENCANTA ESTA SECCIÓN!!

    DAN GANAS DE PONERSE A COCINAR DE TÓ, PERO....

    "NO TIME TO COOK......"

    UN BESO

    ELVIRA.

    ResponderEliminar
  2. Vaya cosas ricas te han llegado. Se ven deliciosas.
    Gracias por compartirlas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Cómo no vas a tener tantos fans, si haces unas cosas deliciosas!!
    Yo soy una fan más. Nos encanta tu blog!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo del balón me tiene admirada desde el día en que lo publicaste, y me alegra que haya quien tenga manos para hacerlo, a mí se me desmoronaría, no me veo capaz.
    Un besazo enorme.
    Alicia.

    ResponderEliminar