FOTOS DE LOS LECTORES. Noviembre 2011


Éste será el último capitulo de “Las fotos de los lectores” de este año. Mañana mismo damos el pistoletazo de salida a las recetas navideñas , tendremos un Diciembre muy atareado. Parece que el mes no tiene suficientes días para publicar todo lo que me gustaría….

Cuando empecé esta aventura a primeros de año no sabía si mis lectores ibais a responder con vuestras fotos. La verdad es que estoy encantada y no sé como daros las gracias a todos los que mes a mes me enviáis vuestras fotos y animáis a los demás a cocinar.

Como colofón a todo un año lleno de experiencias en la cocina, cuatro recetas: dos dulces , dos saladas y mis más sincero agradecimiento a las 32 personas que habéis hecho posible esta sección del blog.


Sheyla es de las cocineras más jóvenes de esta cocina, a sus 24 años se ha enfrentado a la Merluza rellena con un resultado espectacular. Cada fin de semana busca una receta en el blog, se pone el delantal y….a cocinar . Me comentaba que estaba en busca y captura de la receta de la Caldereta de su infancia. Sheyla, ¿ Cómo va la búsqueda ?

Creo que Iballa ha puesto en práctica todas las recetas del “Especial helados” de hace dos años. Comenzó con Helado de chocolate , luego probo con el de vainilla y donuts y la final se atrevió a hacer su propia versión de helado de gofio. Iballa también me mandó varias fotos del Bizcocho de canela y Nutella, que según sus palabras “ no está bueno, sino lo siguiente y a veces hasta lo de más allá….”

Merche me escribió para preguntarme sobre el molde adecuado para hacer la Quesada Pasiega. Al poco tiempo hacía su primer intento. No solo fue aplaudida por su marido sino también por su peque de un añito. Seguro que desde entonces Merche ha hecho muchas quesadas. Merche, ¿ Compraste la yogurtera ?

A Raquel no os la tengo que presentar, compañera de fogones en la blogosfera , su blog TratadecocinaR me ha acompañado desde el principio en esta aventura y los besos sorianos que me manda de vez en cuando son siempre muy especiales para mí.

La Crema de boletus es sin duda una de mis preferidas. Me hace mucha ilusión que ahora también sea la suya.


A lo mejor ahora te animas a mandarme tus fotos de tus recetas preferidas de Pasen y degusten....

7 comentarios

  1. Debe ser un gusto ver que la gente confía tanto en tus recetas y los resultados que son fantásticos.
    Me ha hecho muchísima gracia la frase de Iballa "bueno no, lo siguiente y lo de más allá ... " jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que gusto da ver que tu trabajo es bien recibido por la gente.
    Un besazo.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Muy rico lo que te han hecho llegar. La verdad es que da gusto ver tanta receta estupenda.
    Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y el tiempo es escaso, seguro que sin darnos cuenta llegará y pasará en un suspiro.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria José!
    la verdad que me hace mucha ilusión que hayas publicado una de mis fotos, y algún que otro comentario. Cuando pueda volver a hacer cosas de esas tan ricas ricas con las que siempre nos deleitas (cuando acabe la dieta estricta y esté en condiciones) te volveré a dar mis impresiones sobre los resultados, que por el momento son excelentes.
    Muchas gracias y mil besos. Iballa

    ResponderEliminar
  5. Imagino que ésta es una de las mayores satisfacciones de tener un blog de cocina.Y me encanta que la gente joven cocine. Me alegro mucho, y tus recetas se lo merecen. Un beso. Esperanza.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, no hay nada. Mejor a que cocinen tus recetas. Y encima te lo expliquen. !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ala que ilusión:) caray mi chica ya sabes que tienes todos los besos asegurados, los míos y los de toda la familia cuando la saco a la mesa jaja
    Voy a ver esos menús de navidad a ver si me animo que este año estoy mas bien pasota con las comidas especiales:)
    Pues eso... besicos sorianos jaja

    ResponderEliminar