LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Marzo 2012.


Vamos con la entrega mensual de “Las fotos de los lectores”.


Ana es de Sevilla y dice que sigue el blog en la sombra ( aunque ahora mucho me temo que la he sacado del anonimato ). Para las ocasiones especiales le gusta esmerarse y hacer cosas tan bonitas como esta tarta tren que hizo con la receta del Bizcocho choco- express para celebrar en la guardería el cumple de su peque. Ya me imagino la cara de los niños cuando vieron el tren de chocolate…

A Patricia muchos la conoceréis por Orni y su blog, “Orni en la cocina”. Ella es de Vigo pero vive en Valencia. Echa de menos el norte y sus paisajes pero como ella dice , está contenta de haber hecho un master en arroces y paellas. De postre, nos presenta unos Vasitos napolitanos que por lo que me cuenta, tuvieron un gran éxito en su casa .

Mi hermana Elvira tenía invitados, no sabía "qué poner" y se vino al blog a echar un vistazo a los primeros y segundos platos .No se lo pensó dos veces y eligió la receta de los Muslos rellenos de pollo. No sobró ninguno. Con eso está dicho todo.

Me decía que hizo la foto antes de comer y “no como otras".... ¿ Qué habrá querido insinuar ?

A Carmen la conozco "en persona", es la madre de dos de mis alumnos, Celia y Pablo. Cuando fue a hacer una foto a la Quesada, faltaba un trozo. Me hizo mucha gracia puesto que muchas veces en mi cocina pasa lo mismo, falta un cachito y nadie sabe quien ha sido…

Como siempre os digo, muchas gracias a las cuatro por haber colaborado en esta sección del blog, por compartir vuestra experiencia en la cocina con todos nosotros.

Hasta el mes que viene....

5 comentarios

  1. María José, muchas gracias por estar ahí, por hacer esa reseña tan acertada sobre mi y por publicar mi foto.
    Doy fe de que esos vasitos de galletas napolitanas estaban de rechupete.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Sólo falta un cachito? Para mí que Carmen tuvo más de un duende gastronómico.
    El tren precioso.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Estupendas propuestas!!! a todas felicitaciones. Besoos.

    ResponderEliminar
  4. Se ven preciosas las recetas. Enhorabuena a todas

    ResponderEliminar
  5. Desde luego viendo las fotos nos imaginamos lo bien que quedaron...espectacular el tren...

    ResponderEliminar