miércoles, 25 de abril de 2012

LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Abril 2012


Vamos con otro capítulo de Las fotos de los lectores.
Este mes comparten sus fotos con todos nosotros dos blogueras, una madre de familia muy valiente, y una amiga mía de toda la vida.
Como siempre, a ellas las doy las GRACIAS  por estar aquí,  en esta sección de blog y a los demás, os animo a participar. Da igual la calidad de vuestras fotos, lo importante es demostrar de alguna manera que las recetas se pueden hacer, que salen bien y que disfrutáis con el resultado.




Belén es mí amiga desde hace….Fue mi compañera del cole. Nuestras primeras tertulias surgieron en torno a un café con nata  y hoy en día vamos juntas a la tienda de Nespresso…Está claro que nuestra pasión por el café viene muy de atrás. La receta que nos trae es una prueba de ello, La tarta capuchina con crumble de galletas.

Carmen Rico lleva con nosotros en la blogosfera un montón de tiempo .No es la primera vez que participa con nosotros en esta sección del blog. Es para mí un orgullo que se  fíe de mis recetas y que las ponga en práctica. Esta vez nos ha mandado la foto del Fiambre de pollo. Carmen en vez de pollo utilizó jamón serrano y según me cuenta, fue todo un éxito.

Rodrigo es el hijo de Maite, cumplía 10 años y como buen futbolero le pidió a su madre que le hiciese la Tarta futbol nata. En la introducción os digo que Maite es una valiente porque a la hora de hacer la tarta tuvo que doblar las cantidades porque la tarta era para nada más y nada menos que para  unos 20 niños…Seguro que tanto Rodrigo como los demás peques disfrutaron de la fiesta y de la tarta un montón.

Rosa comenzó su blog, Milhojas, en diciembre del año pasado pero en pocos meses ha publicado un montón de recetas.
En octubre hizo las Macetas de chocolate con gusanos para la fiesta de Halloween. Creo que alguna amiga receló al ver las macetas y se pensó que eran de verdad, ja,ja.

Hasta el mes que viene... Si te animas con alguna de mis recetas, ya sabes que me puedes mandar tu foto a pasenydegusten@gmail.com.
Te espero.

5 comentarios:

  1. Es que... lo de los gusanos andando por encima de la tierra aunque sea de chocolate da un poco de cosa.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar mi foto Mª José! la verdad es que eran para ver algunas caras y ya no tanto por los gusanos de goma, sino por la oreo machacada que parece tierra auténtica...pero está super rico!Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por publicar mi foto. La tarta futbol nata la disfrutamos tanto haciéndola como comiéndola. Fué un éxito. El cumple fue en Octubre y aún ahora hay niños que recuerdan la tarta de Rodrigo. Gracias por los consejos que me diste. Muchos besos desde Figueres.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta idea, lo mismo me animo cualquier día, por lo pronto me quedo por aqui. besos María José (Acaramelada)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría participar en esto. ¿Es hacer una de tus recetas y subir la foto? Gracias y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un minuto de vuestro tiempo . Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y los que lo hacéis por primera vez.

Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda,comentario o sugerencia: pasenydegusten(arroba)gmail.com
¡ Que te aproveche ¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...