LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Mayo 2012


Ya sabéis todos que el objetivo de esta entrada mensual es animar a los lectores del blog a preparar mis recetas. Casi todas las personas que me envían sus fotos son gente anónima , seguidores del blog de toda la geografía y edades que nada tienen que ver con la alta cocina .Simplemente, les gusta cocinar.

Hoy estoy muy contenta pues dos de los lectores de hoy son veinteañeros. Me encanta tener gente joven en mi cocina, ilusionada con preparar recetas nuevas y sorprender a sus amigos.

Muchas gracias a los cuatro por participar en esta sección del blog, tan especial para mí.


Rosa visitó el blog, vio las berlinesas y no se pudo resistir a hacerlas. Ella utilizó distintas coberturas, chocolate y almendritas, azúcar…¡ Qué ricas !


Pepe tiene veinte años y le encanta la cocina. Preparó los muffins con cheddar y bacon para una reunión con sus amigos y fueron todo un éxito, no sobró ninguno de los 20 que preparó. Pepe le dio un toque más español y utilizo queso curado para darle un poco más de sabor.

Mónica es paisana. Hizo la mermelada de higos con los primeros higos de su higuera y como en ese momento no tenía limón la hizo con una mandarina. El resultado: espectacular. Su peque de 22 meses adora los higos. Lo que habrá disfrutado con la mermelada…

Esther, madrileña del barrio de la Latina, descubrió el blog por casualidad, buscando una receta para celebrar en su casa una cena con los amigos. Esther es de las mías, le gusta más lo salado que lo dulce. Ha hecho varias de mis recetas. Hoy nos manda la foto de los lumaconi rellenos.

Hasta el mes que viene. Te espero...

6 comentarios

  1. Muchas gracias Maria Jose por publicar mi foto,me ha hecho mucha ilusion, soy Rosa, ahora saldré como A-Taquitos, al final me anime a reunir todas estas recetas tan buenas que nos enseñáis y hacer un blog, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo, un beso.
    http://www.a-taquitos.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Eh ehhh yo no mande foto pero tambien soy veinteañera :D si te gusta la cocina, este blog te tiene que gustar tengas la edad que tengas ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que lectoras tan aplicadas que tienes, María José, así da gusto ehhh.

    Llevo una época de no respirar y me paro poco, pero vengo siempre, no me pierdo nada de lo que haces y de lo último, la tarta San Clemente ya la tengo en mis favoritos, si dices que es de las mejores, no me la pierdo.

    un besazo enorme, preciosa y buenísima semana

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión hace ver tu fotito por aquí. jeje. Gracias.
    La verdad es que los lumaconi fueron un éxito.
    Hace poco hice una cena para los amigos y me decidí por unas recetas de este blog y la verdad es que no sobró nada. :)
    Tengo una libretita ya con recetas de este blog. Son geniales. De nuevo enhorabuena.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. He llegado a tu blog por Webosfritos y me gusta lo que haces. Me hago seguidora para visitarte.

    ResponderEliminar
  6. Ay, ay, ay... que esta la hago sin falta... Que me pierden los donuts...
    Que pinta... mala, que eres mala, operación bikini abortada.

    Besos.

    ResponderEliminar