LAS FOTOS DE LOS LECTORES. JUNIO 2012



Antes de echar el “cierre por vacaciones”, un capítulo más de “Las fotos de los lectores”. Cuatro recetas dulces: pastas, bizcocho, cupcakes y tarta, que no se diga que el recetario de hoy no es variado….


Sara y Elena son las "catadoras" más jóvenes de mi cocina. Son mis sobrinas de 6 y 3 años respectivamente. En Febrero, una tarde de carnaval , se metieron con su madre en la cocina y hornearon estas Pastas de mantequilla . Me contaba mi hermana que la pequeña no paraba de preguntar “¿ cuando están? , ¿ podemos comerlas ya ?, ¿ falta mucho ?. La espera mereció la pena.

Gema es una lectora del blog que me cuenta que desde que descubrió los Cupcakes de marcarpone y nueces no para de hacerlos. Ella los ha españolizado un poco y dice que son sus magdalenas de café . De eso se trata, de que cada uno transforme las recetas según sus gustos personales.

Francisco hizo el Cake de cuatro cuartos hace bastante, en enero y sus palabras para describirlo fueron “ impresionante y riquísimo”. Creo que con ésto ya está todo dicho.

Mª Ángeles ha hecho ya muchas recetas del blog tanto dulces como saladas. La foto que nos ha mandado es de un postre. Su hija fue a una fiesta temática sobre video juegos y tuvieron la idea de transformar la Tarta de queso y limón en un "come-cocos" gigante. ¡ Genial !

Me encanta abrir el correo , ver vuestras fotos y leer las historias que me contáis de cada receta. Cada vez la carpeta de “Las fotos de los lectores” está más llena de fotos y anécdotas .Algunos me tenéis que perdonar el retraso pero prometo poco a poco, ir publicándolas.

Otro mes más os agradezco no solo que hayáis confiando en mis recetas sino que hayáis tenido el humor de hacer las fotos y enviármelas. Sara, Elena, Gema, Francisco, Mª Ángeles: Muchas Gracias….

2 comentarios

  1. No se con cual quedarme...si hubiera uno de chocolate sería más fácil.
    Ya piensas en cerrar durante todo el verano, que bien, yo trabajaré un poco más que me he tomado muchos "días libres" y tengo todavía alguna receta que publicar.
    Besazos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las galletas y el bizcocho.

    ResponderEliminar