LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Septiembre 2012



Comenzamos esta nueva temporada de “Las fotos de lectores” .Tengo una carpeta llena de fotos que quedaron sin publicar de antes del verano y de las que me habéis estado enviando durante los meses de vacaciones. Siempre os digo lo mismo, la ilusión que me produce leer vuestras experiencias con las recetas, los cambios y modificaciones que hacéis y sobre todo el cariño que ponéis al hacerlas. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Las recetas de hoy son todas dulces y las cocineras, amigas de esta casa, tienen todas una relación especial con mi tierra.

Sarito es mi amiga, desde hace 25 años. ¡ Ahí es nada ! La de recetas que habremos compartido….y las que nos quedan por compartir. La tarta de nata y fresa fue una de las primera recetas que pusimos en práctica de Cristina Galiano. Una tarta que no pasa de moda. La nata montada con el queso es una delicia.

Verónica es santanderina y me comenta que toda su familia sigue el blog de cerca, ¡ bien ¡. Para el primer cumpleaños de su niña decidió hacer la tarta pez. Seguro que "el ratín" que estuvo poniendo lacasitos, mereció la pena.

Carmen Rico es de la casa, conocéis todos su blog, "Las recetas de mamá". Yo tengo la suerte de compartir con ella un café cuando visito a mi familia en Alicante cada verano y para mi, que haya hecho mis pastelitosde Belém, es todo un honor.

Diana es un cántabra que vive con toda su familia en Cartagena. Echaba de menos el sabor de la Tierruca y se decidió a hacer estos magníficos sobaos caseros. Ni que decir tiene que quedaron de maravilla. Diana es también bloguera, echad un vistazo a su blog “Cocinando en los fiordos“.

Espero que tu también te animes y me mandes pronto tus fotos. Te espero.

4 comentarios

  1. Con estas fotos se le abre el apetito a cualquiera. Qué cosas más ricas!!!

    ResponderEliminar
  2. Unos dulces estupendo, fijándose en una maestra como tú.
    Es agradable ver que los demás hacen tus recetas, a mi me ocurre igual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué alumnas más buenas, unos postres deliciosos!

    ResponderEliminar