LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Febrero 2013


Una de las ventajas de esta sección del blog es que sois los propios lectores los que a través de vuestras fotos, repasáis recetas que publiqué hace tiempo. Este mes una lectora nos recuerda las famosas gominolas.


Cuando me llega uno de vuestros correos , lo de menos es la foto, lo que me encanta leer es vuestra experiencia con la receta, lo que salió regular, los ingredientes que cambiaste o cómo has hecho tu propia versión.

Un mes más , muchas gracias Marta, Natalia, Coral, Yoli y Carmen, por colaborar y compartir con todos nosotros vuestra experiencia en la cocina.


Marta descubrió el blog hace un año y desde entonces ha estado practicando varias recetas. Me cuenta que con esta Tarta de leche merengada le hicieron la ola. Me lo creo, también es una de mis favoritas.

La tarta tortuga es sin duda una de las más vistosas de todas las que he publicado. Tiene un encanto especial. Pues bien, Coral y Natalia decidieron hacerla para un cumpleaños, pero ahí donde la veis , la tortuga era gigante….pues era para unas ¡ 40 personas !. Las artistas tuvieron algunos problemillas al ser el tamaño tan grande, pero nada que no pudieran arreglar. La tarta fue un exitazo. Pues claro que sí….

Yoli , es de la casa, es amiga de la familia y me hace mucha ilusión que participe en esta sección del blog. Le gusta tanto los platos dulces como salados. Esta vez nos ha mandado la foto de la Tarta San Clemente. La hizo este verano para una barbacoa con amigos y según sus palabras fue “un éxito total y rotundo”. Con esto está todo dicho.

Carmen es santanderina pero desde hace un par de años está estudiando en Buenos Aires. Me comentaba en sus correos sus dudas sobre la gelatina pues tenía muchas ganas de hacer gominolas y allí los sobres tienen otro peso. Está claro que utilizó la proporción correcta porque le quedaron de maravilla.

Hasta el mes de que viene. Si te apetece, puedes colaborar en esta sección del blog , mandando tus fotos a pasenydegusten(arroba )gmail.com . Te espero.

1 comentarios

  1. Si mi hijo ve esa tortuga se queda con ella. Tenemos dos y siempre me dice que si no les puedo hacer algo especial para comer, pobrecitas ;)
    Besazos.
    Alicia.

    ResponderEliminar