LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Abril 2013


Sí, sí, ya lo sé , estamos en mayo pero se me acumulan las entradas y no quería dejar de publicar Las fotos de lectores de abril.


Cuando recibo correos con vuestras dudas y os contesto, siempre os invito a compartir con los demás vuestras experiencias a través de las fotos que luego generosamente me enviáis. Así han hecho los protagonistas de este mes: Santiago, Sonia, Lidia y Lorenzo, Muchas gracias por participar en esta sección del blog.


Santiago me escribió desde México para decirme que había hecho la Mermeladade higos . Tuvo algún problema para encontrar los higos pues cuando la hizo no estaban en temporada pero al final los encontró y pudo disfrutar con éxito de su mermelada casera.

Sonia quiso que su madre disfrutase de una tarta de cumpleaños casera y como se trataba de una persona muy golosa, se decidió por la tarta que nunca falla, la Tres chocolates. Su madre disfrutó un montón, no solo por la tarta, sino también por la sorpresa.

Lidia tenía dudas sobre las pepitas de chocolate en la cobertura del Coffee cake, me escribió y casi puedo decir que viví en directo el horneado del bizcocho. Fue muy divertido recibir sus correos en los que me iba contando el proceso. El resultado: maravilloso, como podéis ver en la foto.

Lorenzo hizo la Tarta de Donut con la mitad de ingredientes pero con el mismo resultado, una tarta deliciosa y nada empalagosa. Llevó las fotos de la tarta a la oficina y me contaba que luego tuvo que repartir la receta a sus compañeros.

Ya sabéis todos lo que me gusta esta sección del blog. Anímate y cuéntame tus aventuras con mis recetas. Escríbeme a pasenydegusten(arroba)gmail.com .También te recuerdo que el blog tiene su página en Facebook. Ya sabes, renovarse o morir....

3 comentarios

  1. El bizcocho de donut tiene que estar delicioso. Prácticamente hago todos tus bizcochos, galletas, alguna tarta, y alguna receta mas.Alguna de ellas ya las he puesto en mi blog. No se me había ocurrido enviarte alguna foto, pero ahora desde ahora lo intentaré y te enviaré alguna. La vedad es que todas han sido un exito.Que razón tienes con lo del facebook, yo creo que me tengo que renovarme, de los contrario mi blog termina muriendo. Besos maricaacharros.

    ResponderEliminar
  2. La mermelada y la tarta de tres chocolates se que están buenísimas, las he preparado y la mermelada le encantó a mi suegra, la hice para ella. La tarta de chocolate, como puedes imaginar fue para casa.
    Besazos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese recopilatorio, la prueba irrefutable de que tus recetas salen perfectas.!!

    un besazo!

    ResponderEliminar