LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Mayo 2013


Parece que la primavera por fin quiere venir….Hoy en Santander hace un día pelín ventoso pero soleado. Os dejo con vuestras fotos y recetas favoritas, yo me voy a tomar el Aperitivo dominguero.

Una vez más, Gracias a todos por colaborar en esta sección del blog y compartir con todos nosotros vuestras experiencias.


Emma es la madre de Daniel y Adriana, dos de mis alumnos, por eso cuando me mandó su foto de la Tarta de queso, me hizo tanta ilusión. La hicieron para una fiesta familiar y la decoraron con mermelada de fresa casera, una ricura.

Pilar ha hecho varias recetas del blog y cuando hizo la Panna cotta de caramelos Werthers me mandó la foto. Lo hizo en formato grande y como era de suponer , la receta triunfó.

Marta es una lectora del blog que ha puesto en práctica un montón de recetas tanto dulces como saladas. Al poco de publicar las Tortugas rellenas , Marta tenía una fiesta infantil en su urbanización y como no sabía cual de la dos preparar , hizo ¡¡¡ las dos !!!. Y aunque la dulce gustó mucho, me contaba que la que verdaderamente triunfó fue la salada.

Sara me mandó las fotos de las Pastas de mantequilla en forma de fantasmas que hizo para Halloween para que su hija las llevara al cole. Lo que más ilusión me hizo fue saber que poco a poco Sara ha perdido el miedo a la repostería y que se atreve con todo, modificando las recetas a sus gustos. ¡ Qué bien, Sara !

Hasta el mes que viene . Espero tus fotos en mi correo: pasenydegusten@gmail.com

2 comentarios

  1. Tu sigue que ya sabes que nosotras nos metemos en la cocina y probamos todo lo que nos pones :)
    Besazos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Hola María José,
    ¡es un honor aparecer en tu blog!
    Ahora ya tengo esto de las pastas de mantequilla totalmente dominado... En el cole de la peque (ya ves que nos movilizan a los padres con total facilidad, todo el día llevando cosas) me tocó llevar comida de color violeta para la Fiesta del Violeta y lo único que se me ocurrió fue ¡pastas de mantequilla de color violeta! Me lancé a hacer una glasa, la teñí con colorante alimentario y fueron un éxito rotundo.
    Ya te las mandaré por correo, para que las veas, pero no para salir aquí ¡no voy a aparecer dos veces por la misma receta!
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar