LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Septiembre 2013


Vamos con la primera entrega de “Las fotos de los lectores” de esta nueva temporada. Como casi siempre, el dulce gana terreno a lo salado. Este mes, mis lectoras nos recuerdan cómo se hacen las gominolas caseras, el famoso rosco de reyes, unos deliciosos bizcochitos de limón para la merienda y el pollo con mostaza y miel.

Muchas gracias a todas ellas por haber sacado un minutillo para hacer las fotos, enviarlas y compartir con todos nosotros su experiencia.


Mi tocaya Mª José es una incondicional de esta cocina y pone en práctica tanto las recetas dulces como las saladas. Me comentaba que había hecho el Cake de queso fresco y chocolate y que a toda la familia le había encantado los trocitos de chocolate en cambio, a la hora de tomar el Pollo con mostaza ymiel, la foto que nos ha mandado, a sus peques de 2 y 4 años no les hizo mucha gracia y tomaron solo las patatas., ya tendrán tiempo de probar recetas nuevas….

Estaba yo haciendo mi rosco el día 5 cuando recibí un correo de Pilar para preguntarme una duda sobre el agua de azahar. Al día siguiente, tenía en mi correo la foto de su Rosco de Reyes, todavía sin probarlo, a la espera del veredicto familiar . Solo hay ver la foto para saber que estaba bueno no, buenísimo, relleno de nata, como nos gusta en casa.

María preparó los Bizcochitos de limón y según ella, fue uno de los mejores bizcochos de su vida. Metió la masa en la nevera 45 minutos y consiguió que el bizcocho fuese todavía más esponjoso. Echad un vistazo a su blog ( Nube Sweet Cakes ) y veréis que cosas más ricas hace.

Mercedes me envió hace mucho la foto de la tarta que hizo para su cumpleaños, la famosa Tarta tres chocolates pero al ver las Gominolas tan lindas que hizo este verano con sus niñas, no he podido evitar colarlas y aquí están. Mercedes me decía que le parecía mentira poder hacer en casa Nubes y gominolas como las de las tiendas pero caseras, mucho más sanas.

El mes que viene, más fotos. Espero las tuyas.

1 comentarios

  1. El roscón de Reyes no estaba bueno, estaba buenisimo. Gracias M. José por tu increible receta.....

    ResponderEliminar