FOTOS DE LOS LECTORES. NOVIEMBRE 2013


Cuando muchos de vosotros ya estáis echando un vistazo a las recetas que vais a poner en práctica las próximas fiestas, 4 lectoras del blog nos mandan las fotos de las recetas que han elaborado en casa: unos canelones, una tarta, unos bollitos suizos y un bizcocho.

Esta será la última entrega de “Las fotos de los lectores” de este 2013.El próximo mes estaremos a tope con los menús navideños y no publicaré esta sección del blog. Por eso, aprovecho para agradecer a todas la personas que tan amablemente me mandan sus fotos y me cuentan sus aventuras en la cocina, su dedicación y apoyo , sin vosotros esta cocina no sería la misma. Gracias por estar ahí y confiar en mis recetas


Carolina es sin duda una de la seguidoras más fieles de esta cocina. No sé las recetas que habrá podido hacer….Le gusta tanto lo dulce como lo salado. En este caso nos ha envidado la foto de sus Canelones 4 quesos. En su correo nos pusimos a hablar de los bares de Burgos y al final no me contó si le habían gustado los canelones aunque… intuyo que sí.

Mónica me escribió nada más hacer sus Suizos. Según ella, “impresionantes”.Sus hijos se quedaron alucinados cuando los presentó en la mesa, rellenos de crema de cacao….

Carmen me comentaba que la Tarta pez para el cumple de su hijo fue todo un éxito. Estaba muy contenta de haber encontrado una tarta infantil, sin grandes dificultades, con “temática neutra”, ya que es cierto que muchas de las tartas para peques están enfocadas a las niñas. En este caso, tenemos una nueva versión de la tarta pez, pues Carmen la cubrió con chocolate blanco.

La manzana de la foto es el Bizcocho deDonuts. Juna lo llevo a la oficina y por supuesto, triunfó. No solo por el saborcito rico de este bizcocho sino porque al estar en la oficina y ser apple su herramienta de trabajo, a sus compís les encantó comerse la manzana.

En enero, más fotos y experiencias. Espero la tuya. Escríbeme a pasenydegusten(arroba )gmail.com

3 comentarios

  1. Si,si me gustaron mucho. He visto una receta de canelones de hongos y castañas q tiene q estar buenisima.
    Tu receta para mis sobrinos es perfecta y para mi tambien. un beso . deseando q lleguen las recetas de navidad a ver con q nos sorprendes.
    Te ha gustado la receta de los cangrejos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión que hayas puesto mi bizcocho de donut que realmente es tuyo, un éxito compartido..jaja..
    Te felicito por su recetas son estupendas.

    ResponderEliminar