LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Marzo 2014


Este mes dos lectoras nos envían sus fotos desde Madrid y dos desde Cantabria. Muchas gracias a todas ellas por compartir con todos nosotros su experiencia en la cocina. Cada mes repasamos recetas ya publicadas. Estoy segura que vienen muy bien para recordarlas y ponerlas en práctica.


Conchí hizo la tarta de yogur por duplicado para el cumpleaños del hijo de una amiga y solo tuvo felicitaciones. Podéis ver las modificaciones que hizo de la receta, en su blog, “Como está la masa”.

Soraya necesitaba un buen bizcocho que soportara en fondant de su tarta de Hello Kitty y decidió hacer el Victoria Sponge cake. Al tratarse de solo un piso, el bizcocho se portó de maravilla y la tarta quedó muy linda.

Maritza es salmantina pero vive en Madrid y desde que descubrió el blog ha hecho muchas recetas. Nos manda la foto del cake de arándamos. Me decía que de la tarta Guinness y de otras recetas que ha hecho, no llegó a la foto….

Luisa me escribió para preguntarme una duda sobre la quesada pero al final , nos mandó la foto del Coffee cake, uno de mis bizcochos favoritos….Si todavía no lo has hecho, anímate, Luisa está de acuerdo conmigo, es maravilloso.

Hasta el mes que viene. Espero tus fotos.

4 comentarios

  1. Qué rico todo, tiene una pinta genial :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la tarta de yogur. Nada complicada de hacer y super deliciosa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por publicar la foto de la tarta. Es una de las que más me piden para hacer, porque es muy suave y está deliciosa. Besos, Conchi

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en que la tarta de yogur es un éxito allá donde vaya. Mi madre no es golosa, y es la única tarta que come. ¡y vaya raciones!
    Por cierto, preciosa la tarta de Hello Kitty.
    Un abrazo

    ResponderEliminar