LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Mayo 2014.


Ya sabéis la alegría que me da recibir vuestros correos y ver las fotos de las recetas que habéis hecho en casa, con vuestros cambios y adaptadas a vuestros gustos. Hoy repasamos tres recetas dulces y una salada.

El capítulo de este mes de mayo, lo sé , un pelín retrasado, es un poco especial pues dos de sus protagonistas son madres de alumnos de mi cole. Me encanta que los niños me cuenten en clase las recetas que hacéis en casa. Ya sabéis que con ellos no se puede tener secretos, me lo chivan todo….


Carmen es la madre de Pablo y Celia. Ellos ya no están en el cole. ¡ Cómo pasa el tiempo…..! Seguro que ahora son ellos los que se meten a la cocina a hornear bizcochos y postres como esta Tarta millonaria que hizo Carmen el año pasado.

Aquí donde la veis, esta maravillosa tarta infantil es la adaptación que hizo mi tocaya María José de la Tarta Guinness para el cumple de su sobrina. No es la primera tarta infantil que hace María José, el año pasado por estas fechas también hizo la Tarta balón. Enhorabuena María José, eres toda una artista.

Daniel y su madre hicieron la Tarta de castañas un domingo por la tarde el pasado invierno. Nada más llegar el peque al cole el lunes por la mañana me dio “el parte” de cómo había sido todo el proceso y de lo rica que estaba la tarta. Según Emma, la tarta estaba muy buena y sabía realmente a castañas.¡ Bien !

Lucía es compañera bloguera. Publicó su adaptación de la Quiche de morcilla y pimientos de Padrón en su blog, Manzanita frita. En su versión Lucía no utiliza mantequilla. Seguro que a mucha gente le viene bien esta versión más ligera.

Muchas gracias a todas por participar en esta sección del blog. Estoy esperando tus fotos. Hasta el mes que viene….

0 comentarios

Publicar un comentario