PREMIOS WEB CANTABRIA 2014.


Después de pensármelo mucho y animada por los míos, este año me presento a los premios Web Cantabria que organiza el Diario Montañés. A mí estas cosas me dan mucho apuro pero una vez dado el paso, aquí estoy, para pediros vuestro voto.

Ganar este premio es difícil puesto que en la categoría que yo me presento, blog personal, se presentan todo tipo de blogs, no solo de cocina y ojo, que los hay muy buenos pero yo juego con ventaja, estoy segura que los demás blogs no tienen unos lectores tan fieles como los míos. Algunos me seguís desde el principio, desde el 2008. Hay es nada….Existe un jurado profesional pero como en todos estos concursos el voto del público, también cuenta . Por eso mis lectores sois tan importantes….. ¡ Cuento con todos vosotros !

El proceso de votación es relativamente sencillo aunque entiendo que a muchos de vosotros os de pereza/reparo iniciar el proceso. En realidad no se tarde nada. Te voy a dejar unas cuantas capturas de pantalla para hacerte el proceso más fácil y votes a Pasen y degusten….Tienes hasta el 25 de noviembre. El día 1 de diciembre se darán a conocer los finalistas y el 11 será la entrega de premios en el Escenario Santander.

Muchas gracias a todos: a mi familia de Santander, Alicante y Almería, a mis amigos y sobre todo a mis queridos lectores, sin vosotros, este blog no tendría sentido.


PREMIOS WEB CANTABRIA. PROCESO PARA VOTAR.

1. Para poder votar hay que entrar en la página de los Premios Web Cantabria. Lo podemos hacer desde tres sitios.
. Directamente en la página de los premios. Premios Web Cantabria.
. A través del Diario Montañés. En la pestaña superior derecha picar en Premios Web Cantabria
. A través del botón "Votar esta web" que está instalado en la columna derecha del blog.

2. Una vez que ya estamos en la página de los premios. Nos situamos en la parte supèrior derecha , en la etiqueta azul "Registrarse".



3. Registrarse es sencillo. Tienes que completar todos los campos. No te preocupes a la hora de escribir tu contraseña, no tiene que ser la de verdad.Puedes crearte una solo para la ocasión.


4. Una vez que ya estas has completado todo los campos.Puedes iniciar sesión. Para ello, escribes tu mail y la contraseña que has utilizado para registrarte.


5. Ahora tienes que elegir la categoría que vas a votar.


6. Por el cursor sobre BLOG/ PERSONAL


7. Busca PASEN Y DEGUSTEN. Pon el cursor encima de la foto, y pica sobre la palabra "DETALLES".


8. Ya queda poco. Ya has llegado al último paso. Aparece la opción "VOTAR ESTA WEB".


Un 10 estaría genial. Aunque a decir verdad , el 10 te lo mereces tú por haber llegado hasta aquí.....Te dirá algo así como "Se ha guardado tu voto".

Mil gracias , de corazón.

14 comentarios

  1. Eso está hecho!!!

    Elvira.

    ResponderEliminar
  2. Un gusto conocerte, te sigo desde Cantabria!!

    ResponderEliminar
  3. He intentado votarte y no he podido, me da error cuando seleccionó blogs personal

    ResponderEliminar
  4. Hola, me pasa como a Laura. Me sale Sheldon y no me deja.
    Probaré mañana de nuevo, pero que sepas que mi voto lo tienes...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo también tuve problemas y Sheldon empezó a caerme mal jajaja, pero pude votar por fin! A ver si hay suerte María José! Desde luego tienes un blog de premio, al menos para mi. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hecho. Al principio me daba problema también. Bajaba en la página y pinchaba en la opción "Vota tu web favorita, y ahí me daba el error". Tenéis que seguir bajando más aún en la página hasta llegar a "Categorías", que aparece la lengüeta de Todas activada por defecto en color azul. No tenéis que pinchar nada más, solo seguir bajando hasta encontrar la web de Pasen y degusten.Y a partir de ahí, sin problemas. Por tanto NO PINCHÉIS EN LA VENTANA DE "VOTA TU WEB", sino que tenéis que seguir bajando.
    Suerte :D

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que nos des esta oportunidad a tus seguidores, eres una cocinera fantástica, así que venga a que el reconocmiento sea público.
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ya estás votada morena.... solo faltaba... ojalá te lleves el premio!!!
    Besazo gordo!!

    ResponderEliminar
  9. Te digo una cosa, llegué al final como quién escala el everest, si no tienes más votos, que sepas que no es porque la gente no esté por la labor, es porque mira que lo ponen difícil ehhhh, caramba, el que diseño el sistema de votaciones no podía haberlo puesto más complicado. Un besazo y que la gente no se desanime porque al final se llega :))

    ResponderEliminar
  10. Por fin, ¡lo logré! que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola! hace unas semanas hicimos la tarta de donuts y fue un exitazo, te deseamos mucha suerte porque tu blog y recetas son fantásticas, haces un gran trabajo! besis

    ResponderEliminar