"WEBOS FRITOS. RECETAS Y MOMENTOS".




Sé que no soy del todo objetiva. Hablar del trabajo de unos amigos, del cariño y esfuerzo que han puesto para sacar adelante este proyecto, implica dejarse llevar por el gran cariño que les tengo.

Para mí es todo un honor presentar en esta cocina el libro “Webos fritos. Recetas y momentos”. Los que llevamos tiempo en este mundillo bloguero sabemos de sobra el gran trabajo que esta familia lleva a cabo semana tras semana publicando sus recetas. Todo lo que yo pueda decir de su buen hacer es sabido y creo , consensuado por toda la blogosfera. El libro con las recetas de Webos fritos era algo deseado por todos y por fin ya lo tenemos en las librerías.

Ver en la pantalla del ordenador las fotos y recetas de Webos fritos en mi casa es todo un ritual pero tener el libro en las manos es algo más. Pasar sus páginas y recrearse con los colores, los textos, las fotos, detenerse en una receta…es algo muy especial que me gustaría compartir contigo.

En mi opinión el libro es una maravilla. Jesús y Susana han puesto mucho mimo y cuidado en cada página, en cada receta, en cada detalle.

El diseño es precioso.La distribución de las recetas es muy práctica y original. Las recetas están explicadas al detalle con el lenguaje cercano y familiar, como nos tiene acostumbrados Su.

En cada receta hay una parte dedicada a preguntas y consejos siempre útiles.

Es un libro pensado para todos, para los cocinillas expertos y para los que empiezan, incluso al final del libro hay un anexo especial para "el club de fans de la Thermomix".

Más de un tercio del libro son recetas nuevas y maravillosas. La verdad no sabría con cual quedarme…

Sé que estáis comprando el libro en la tienda on line ( gastos de envio gratuitos ) pero también sé que a muchos no os gusta comprar a través de Internet, que os gusta más ir a la librería . Si es así, en Santander podéis comprarlo en vuestra librería habitual pero si queréis ir a tiro hecho, lo podéis encontrar en los siguientes establecimientos.

* Corte Inglés.
C./ Centro comercial Bahía de Santander

* Librería Estudio
C./ Burgos Nº 5

* Librería Gil.
C./ Hernán Cortés 23 ( Plaza Pombo )
En Gil podéis preguntar por Mariola, ella os atenderá encantada y en caso de que no hay existencias ella tomará nota del pedido.

¡ Que no se quede nadie sin el libro de Webos fritos…!

Su, Jesús, Julia, …¡ Muchas Felicidades !

20 comentarios

  1. Me gusta mucho el cariño que le has dedicado a esta entrada, vamos que dan ganas de ir corriendo a Estudio a comprar el libro.
    Disfrútalo y prepáranos pronto alguna receta.
    Muchíiisimos besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. hoy no me das envidia... porque yo también lo tengo, y suscribo totalmente cada una de tus palabras! es el libro que a mí me gustaría publicar algún día, así que eso lo dice todo! Un besuco!

    ResponderEliminar
  3. Otro más anotado a mis futuros libros... gracias por la información, seguro que están orgullosísimos de tener a alguien que les dedique unas palabras como tales, besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado el libro, es una joya y se nota el trabajo que hay detrás!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo compré ayer, en la Librería Central de Gijón.
    Me está encantando...

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo!!! Un lujo tener el libro entre las manos!!!! Somos muchos los que queremos a esta familia...y este libro viene a culminar su esfuerzo y trabajo!!! Me sumo a las felicitaciones!!!
    besos,
    Eva.

    ResponderEliminar
  7. Si que es todo un lujo y un privilegio poder acceder a este libro...sé que no me defraudará en lo más minimo.
    En estos dias lo pido a mi librero habitual.
    Saluditossssss

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, sin duda es un lujazo!! Por supuesto, felicitaciones a sus autores.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. ya lo tengo y ya lo he estrenado!!!es una delícia de libro!!!gracias y bss

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ Yo también lo tengo !!

    Es una gozada, me hizo una ilusión recibirlo... ¡¡ Estoy deseando que Su y Mac me lo firmen !!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo encargado en mi libreria, veremos si me lo traen pronto, sinó lo compraré on.line, disfrutalo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Si el libro es como el Blog, el exito está asegurado !!! seguro que les ha gustado tu entrada.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene que estar muy bien y además para ellos seguro que es un sueño echo realidad ¡como para cualquiera!
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  14. Haber si lo veo para poder comprarlo porque cada vez que hablais de él me corroe la envidia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco dudé en comprar el libro cuando supe que había salido publicado. Lo compré en el FNAC de Barcelona. Es una pasada! Bueno, conociendo su blog y la pasión que ponen en todo, no se puede esperar otra cosa...

    Besos
    La Taula d'en Bernat

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo en mis manos desde la semana pasada y no paro de mirarlo y remirarlo. Es precioso y además completísimo.
    Bonito homenaje MJ.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. El otro día lo vi en El Corte Inglés, estuve a punto de comprarlo pero como me llevaba el de Chocolate de Julie Andrew me quedé corta con el presupuesto. Este mes que empieza me lo compro!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Todos vuestros comentarios de ayer han desaparecido por arte de magia.Se supone que bloger los restaurará en breve...
    Buen fin de semana para todos.
    María José.

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me caia bien Su hasta que me di cuenta que sus entradas sobre la forma de hacer pan y que parecía que eran obra suya, las habia copiado del libro Panes de Richard Bertinet y ni siquiera tuvo la elegancia de decir que lo estaba copiando,con lo cual demostró muy poca ética por su parte.
    Marga.

    ResponderEliminar
  20. El otro día tuve la suerte enorme de que cayera en mis manos el libro de Su y Jesús. Me entusiasmó. Cada página es una pequeña obra de arte, cada receta explicada con la perfección y la humildad de una cocinera maravillosa que quiere compartir sus secretos.Tantas horas entre fogones, tanto amor en sus manos, tanta dedicación y pasión, Julia siempre a su lado...estaba claro que el resultado iba a ser tan maravilloso como es, un placer para los sentidos, una alegría inmensa para nuestras cocinas. Pronto sumaré vuestro libro a mi extensa biblioteca de libros de cocina. Un abrazo y mi más sincera enhorabuena.

    Ana Gómez Quevedo.

    ResponderEliminar