Sobre mí
Santanderina con sangre andaluza, de pequeña siempre quise ser maestra. Nada más acabar magisterio, mi sueño se hizo realidad y empecé a trabajar. Llevo planchando el babi todos los domingos por la noche más de 25 años y a día de hoy, rozando los 50, puedo decir con orgullo que voy al cole todos los días contenta y con mucha ilusión.
Mi otra pasión: el blog. Llegó a mi vida por sorpresa. Fue un regalo de mi compañera Raquel. Ella diseñó la primera plantilla, ¡allá en el 2008… ¡Poco iba a imaginar entonces que aquel regalo llenaría mi vida y mi cocina de experiencias tan maravillosas…!
Ese mismo año mi madre, pilar de mi familia, falleció. El blog se convirtió en el soporte perfecto para recopilar todas sus recetas. De ese modo, el día de mañana mis hijos y mis dos sobrinas, tendrían presente el legado culinario de su abuela. A esas recetas familiares, se le han ido añadiendo, a lo largo de los años, muchas otras hasta llegar al blog que hoy en día tienes en tu pantalla. Ojalá haya conseguido transmitirte no solo mi pasión por la cocina sino una idea que para mí es muy importante: cocinar bien puede ser muy sencillo, cocinar bien merece la pena.
“Pasen y degusten” es una manera de tener presente a los que “ya no están”, de disfrutar y compartir mi mesa con los demás y de animar a la gente a ponerse el delantal…