sábado, 1 de mayo de 2010

BATIDO DE FRESA , CON HONRADEZ


Sí, con honradez. Una palabra que parece que últimamente en la pantalla de mi ordenador, brilla por su ausencia o al menos esa es la impresión que yo tengo al descubrir que hay personas, (ni una, ni dos, ni tres, bastantes ) que desconocen su significado.

Este batido es la sencillez extrema, tan sólo tres ingredientes. No tiene trampas , como el trabajo de la mayoría de los blogs. Anoche después de descubrir una vez más, mentiras, copias puras y duras y plagios de mi blog en la blogosfera….estaba tan cansada de esta lucha constante para hacer valer mi trabajo, que necesitaba fuerzas. Hice este batido de fresas para renovar energías, para dar un largo trago y poder seguir adelante porque la blogosfera aunque a veces se tuerza un poco, o un mucho, creo que en el fondo, merece la pena.

Pero no quiero hablar de esas personas. Hoy quiero compartir este vaso de batido de fresa con las personas que merecen la pena, que las cosas como son, son muchas:
- Las personas que publican en sus blog recetas hechas en su casa, sin "copiar y pegar" el trabajo de otros.
- Las personas que siempre citan sus fuentes
- Las personas que publican las recetas con sus fotos , buenas, malas o regulares pero suyas.
- Las personas que cuando publican una receta de otra persona ponen el enlace a ese blog o página.
- Las personas que elaboran su blog o página con su propio material y no el de los demás sin pedir permiso.
- Las personas honradas…..

Las fresas están en plena temporada, sanas , ricas y también hay que decirlo, baratas. Es tiempo de mermelada, helados , tartas de fresa y hoy, un batido que nunca pensé que publicaría pero aquí está.
La blogosfera es como es, con gente con mucha "jeta" y su gente buena. Está claro que a esta cocina ha venido gente que ha entrado por la ventana, se ha colado y se ha llevado lo que no es suyo pero tengo que decir que en general, yo estoy rodeada de buena gente , que me visita, que deja comentarios, que me envía correos, en definitiva, gente horrada que forma parte de este blog. A los que desde aquí doy las GRACIAS por acompañarme.

Y tú dirás, "¿ A que viene todo ésto? ".Cosas mías…Pero oye, ¡ Qué bien me he quedado !. ¡ Ya está bien ! . Si no lo digo , reviento.


BATIDO DE FRESA

Ingredientes:

· 200 g. fresas
· 100 g. azúcar
· 750 ml. leche ( mejor si es entera )

Así lo hago yo:

- Quitamos el rabito verde a las fresas, las lavamos y las ponemos junto el azúcar en el vaso de la batidora.
- Batimos y hacemos un puré fino.
- Añadimos la leche y seguimos batiendo durante unos segundos.
- Ponemos el batido en una botella y reservamos en el frigorífico.
- Agitamos un poco la botella y servimos bien fresquito.
- En mi casa es desayuno, merienda y postre durante todo Abril y Mayo.

¡ Que te aproveche !

58 comentarios:

  1. Riquísimo, fresquísimo y muy apetecible. ¡Arriba las fresas!
    Me parece muy bueno tu discurso ¿por qué no? Estoy en todo en lo que has comentado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico tu post!!

    NO MERECE MAS COMENTARIOS.
    Esto como en todos los sitios hay gente pató.
    Vamos entre todos a poner los medios, los sinverguenzas no tienen nombre ni apellido, pero vamos jetas los han en todos los lados.
    Todos los que pasamos diariamente por tu cocina, valoramos el macroesfuerzo que supone un blog hecho desde la honradez.

    Recibe de estos manchegos, un beso y mucho ánimo

    AUPA LA SANTANDERINA!!
    P.d: para celebrar que es fiesta podías hacer unos polvorones, ja ja

    ResponderEliminar
  3. Tu monólogo much@s compartimos y nos vemos reflejados, menos mal que con este rico batido se nos pasan las amarguras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia cada día es más común la aparición de jetas que se aprovechan de tu trabajo. Y claro, que tu trabajes y venga otro a llevarselo con todo el morro pues es para gritar hasta desgañitarse.
    Los que seguimos tu blog y conocemos tu trabajo sabemos que es único y reconocible.

    El batido genial, a mi también me encanta, hayyy como soy muy golosa a veces en lugar de leche le pongo helado de nata... que pecadillo.

    Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Maria José, un discurso muy bien hecho!!!

    y ese batido tb, y mas si te ha servido para tomar fuerzas...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Lo que has dicho lo pensamos todos y si encima te has despachado mejor que mejor!
    l batido delicios y para desquitarse una maravilla!
    Besazos y ánimos!

    ResponderEliminar
  7. Sin comentarios respecto todo lo que dices, todos nos sentimos igual de indignados cuando cualquiera de nosotros sufre un plagio de éstos. Yo creo no haber sufrido ninguno, pero me solidarizo con vosotros igualmente, por supuestísimo. El batido, requetebueno, aunque a mí los batidos no me van mucho... sólo el de vainilla... jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Nos pasa a todos. Aunque sea complicado debes de abstraerte, y pensar que el potencial, el conocimiento y el esfuerzo, lo tienes tú, y no digamos la imaginación, que es de lo que carecen algunos y aunque jamás lo vayan a reconocer, lo saben (no veas tú lo que duele).

    Sólo con pensar esto, ya verás como te animas aún más, y afrontas la justicia de otra manera. Si quieres que te ayudemos en algo dínoslo, a veces hemos salido airososos con ayuda de otros bloggers. ¡Ah! y te lo digo por experiencia, sólo se consiguen cosas dialogando, no caigas a su nivel.

    Tú batido es un clásico en nuestra casa, a veces le echamos plátano, pero así ya es insuperable.

    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. e imagino la bronca que te debe dar, pero no vale la pena preocuparse. Los que te visitamos sabemos de tu esfuerzo y eso es lo qu vale. Y nada mejor que este licuado de frutillas(como le decimos aquí) para refrescarte. Mmm una delicia!
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Qué bien entra este batido y más si biene acompañado de unas palabras que rezuman sensatez. La verdad es que en esta sociedad en la que vivimos la honradez cada vez brilla más por su ausencia, no hay más que ver a nuestros políticos. Los valores importantes se están perdiendo porque no les interesa una sociedad honrada que les pida cuentas. Cuanto más sinvergüenzas haya para ellos mejor, así pueden seguir mangoneando a sus anchas. Y luego pasa lo que pasa en Internet y en general en cualquier sitio. No hay más que ver que el que triunfa es el que menos escrúpulos tiene, casi siempre.

    Menos mal que a pesar de todo sigue habiendo gente que merece la pena, que de forma altruista comparte con los demás el resultado de su esfruerzo, su trabajo y su dedicación a los que más quieres, a tu familia.

    Yo de verdad, me siento afortunada de poder pasarme por aquí. La de cosas que aprendo de todos vosotros. Es un placer que me permitáis adentrarme en vuestros fogones así que no puedo más que decir gracias, por el esfuerzo y el cariño con el que lo haces.

    Esa chusma no te llega ni a la suela del zapato, precisamente por eso te copian las recetas.

    Un besote guapa,

    Sacer

    ResponderEliminar
  11. A mi me acaba de pasa lo mismo,he visto una foto mia en otro blog,y aunque le he pedido que la retire,no me ha hecho el menor caso..en fin peor para el....el que engaña es el no yo.
    Me vendria de perlas un vasito de tu batido,estas cosas me ponen de los nervios.

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que entro en tu cocina, permíteme que me pasee por ella, soy de las que entran por la puerta y no se llevan nada por las buenas, siempre cito de donde lo he copiado, pongo el enlace y las fotos y explicaciones son mías, pero queda claro que aquí es como en los trabajos, uno tiene una idea y otro se la apropia sin ningún esfuerzo, esta gente no merece ningún respeto y tristemente esto cada vez va a más.
    No le des más vueltas y disfruta de este batido de fresa totalmente honrado con el que nos deleitas que en la blogoesfera también hay buena gente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Rico, fresquito y saludable. Pal veranito es sensacional y muy nutritivo. Nosotros vamos haciendo según qué fruta esté disponible, melón, fresa...

    Respecto a "lo otro", pues que te voy a contar. La blogosfera no es más que un reflejo de la vida misma. En todos los ámbitos ocurre eso, por desgracia, en el trabajo tus mismos compañeros te roban ideas y se las venden como suyas al jefe en cuanto te das la vuelta. El mundo está lleno de mediocres que triunfan aprovechándose de los demás.
    Con un blog de lo que sea, no iba a ser menos. Pero creo que eso es algo que debemos tener asumido desde el principio.

    Quédate con el montón de gente buena que se conoce, que comparte su trabajo y que valora el de los demás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues tienes toda la razón!
    Con lo que cuesta (a mi, al menos, que me paso unas buenas horas antes de publicar una receta), para que venga un desaprensivo y no haga nada más que copiar, pegar. Y sin dar las gracias!
    En el fondo hay que tenerles lástima, porque son incapaces de hacer nada por sí solos.
    Suerte que con este batido se nos van todas las penas, o casi...
    Un beso, y piensa que somos muchos los que estamos de tu parte!

    ResponderEliminar
  15. Quedemonos con este "batido de fresa, con honaradez".
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo contigo en todo.
    Precisamente una de las cosas que me ha aportado el blog es estimular la creatividad y aprender un montón de cosas, aparte de la gente estupenda que he conocido. Las personas que se dedican a robar el trabajo de los demás se pierden todo eso...peor para ellos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Una más que se une a todo lo que dices, y me tomaré un buen sorbo de tu batido.

    Con lo satisfecha que una se queda, cuando publicas algo hecho por ti...¿no tendrán amor propio? Yo soy copiadora empedernida, me gusta citar las fuentes, pienso que es una manera de agradecer todo lo que aprendo, al igual que me "da el subidón" cuando veo que alguien me ha copiado a mí "legalmente"

    Besitos, estamos contigo!!

    ResponderEliminar
  18. Qué delicia de batido Mary. Se ve la mar de refrescante y con ese verde que tiene de fondo invita mucho más.
    Bueno... parece que esta vez te ha tocado a ti y creo que much@s nos sentimos identificad@s contigo.
    Ya verás como pronto se te pasa este momento desagradable que vives de entrada y terminas calmándote.

    Buen finde,

    ResponderEliminar
  19. Siento mucho que pasen esas cosas, pero pasa y poco se puede hacer.
    El batido delicioso, yo lo suelo hacer con leche, yogur y nata, aun esta mas bueno, claro que engorda mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues si Maria José llevas toda la razón en lo que has escrito te aplaudo, menos mal que los que solemos dejar mensajes vamos de cara y en el momento que vemos una foto fuera de su blog sabemos reconocerla, asi que aunque parezca que no, somos una piña.

    Ah que se me olvidaba el batido riquísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy bien Mª José , así se habla, sin pelos en la lengua, con el esfuerzo que se hace para que este siga a delante y que haya gente con tan cara dura, que plagie y copie, lo que nosotros hacemos con tanto cariño, no hay derecho así que yo te apoyo desde aquí, y a esos delincuentes que les den que es lo que se merecen, un batido con todo honradez, vamos como tu eres, un besote muy fuerte, de una amiga.

    ResponderEliminar
  22. Es cierto, hay gente que al batido le pone helado de vainilla tambien, o platano... Yo lo hice con platano y fresas y puaj! A la basura fue porque no les gusto jajajjaa Esque son mas raritos por estos lares...

    En cuanto al otro tema... fastidia, me imagino, yo aun no he encontrado nada en otros blogs, tambien solo visito los de siempre por falta de tiempo pero caraduras hay a patadas! Y como decia alguien en un comentario que te han dejado "ellos de autoengañan" al menos tu descansas tranquila sabiendo que las recetas son tuyas y que si alguna vez has publicado algo que has visto por otros blogs siempre has hecho tus fotos y has hecho mencion al blog.

    Me llevo un vasito de este batido y a brindar por la honradez!

    Besitos guapa y como dirian en la tele "tu si que vales!" jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Verdad que despús de soltarlo quedaste nueva?..pos ala! a tomar este rico batido (que yo lo hago y le añado un yogur) y a disfrutar de la buena gente transparente y sincera (que yo creo que es mucha).
    Que disfrutes de está día de la madre.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  24. Muy rico y muy sano, si señor.............
    Aqui tienes una seguidora mas que COPIARA tus recetas pero siempre con tu permiso,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Ay Maria,,,, no sabes como te entiendo....lo siento mucho y sabes qué???' que has hecho bien en no nombrar a esas tres o cuatro que han plagiado, por lo menos no tienen las visitas que no se merecem.

    Sácate una licencia de Creative Commons (yo lo hice ayer), es gratis y a lo mejor ayuda a mantener a raya a las sanguijuelas.

    Un beso muy fuerte


    Bea

    ResponderEliminar
  26. tienes razón en todo.
    Pero no te mosquees, déjalos.
    Tú sigue así, que tienes mucho que ofrecer a quienes te leemos,
    ý das ejemplo, que es lo importante.
    Y con el ejemplo también se aprende, y quienes hacen eso, no tendrán la conciencia tranquila.
    Así es que nos tomamos el batido, que yo también lo hago, y qué rico que está. Si le ponemos un plátano, ya ni te cuento.
    Y sigue así. NO cambies.

    ResponderEliminar
  27. muy bien dicho mariajose no hay que permitir esas cosas porque que sentido tiene si no hacer un blog??? lla verdad no entiendo de que van estas personas que satisfacion les da el hacer un blog con el trabajo de los demas aishhhhhhhhhh en fin wapa que el discurso esta muy biem y el batidoooooooooooooo que ricooooooooooooooo a mi me encanta besitos wapa

    ResponderEliminar
  28. Hola Maria José,has hecho muy bien en deshaogarte,yo también lo hubiera hecho.Aunque llevo poco tiempo en esto hago mis propias fotos y recetas.Respecto al batido te ha quedado muy bien yo le añado platano que también queda muy rico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Aisssssssssss...como lo siento guapísima!!!! No me estraña que te indignes, no es para menos! Pero piensa que a esa gente ni agua...no merecen ni que los nombres...ellos se lo pierden...
    Muchos besos...y no me estraña que sea desayuno, merienda y postre este batido!!! Que ricoooooo!!!!
    Besos,
    Eva.

    ResponderEliminar
  30. Plas, plas, plas, No se puede decir más claro, me quedo con tu batido fresquito para cargar energía.
    un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, pues qué te voy a decir... :-) anímate porque en el fondo es lo que muy bien ha dicho Carlos, no les da para más, y tienen que andar a hurtadillas cogiendo de los demás lo que su incompetencia no les permite.

    Tienes mucha gente a tu lado, no lo olvides!

    un beso enorme a cambio de tu batido :-)))

    ResponderEliminar
  32. No hay como ser honrado con uno mismo y con los demás para vivir y dormir tranquilo/a. Los que nos curramos los blogs sabemos lo que supone en tiempo y esfuerzo hacer o al menos intentar hacer las cosas medianamente bien, para que vengan unos caraduras que sin pestañear se adueñan de nuestro trabajo. El tiempo pone a cada uno en su sitio y a los "falsos blogs" se les ve el plumero enseguida.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  33. Te entiendo perfectamente tu malestar porque una se pasa un buen rato eligiendo la receta, cocinando, fotografiándolo y escribiendo para que después otros se queen con tu trabajo, pero siempre habrá gente de ésta en la blogosfera y como también honrada.Nada que hoy sóo cenaré un batido de fresas y ya está.

    ResponderEliminar
  34. Ese batido es una delicia y lleva tres ingredientes pero con mucho cariño.. no pienses en esas personas, disfruta...
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Todos los días desayuno uno, suelo congelar las fresas. lo reconozco soy una adicta. Buen discurso

    ResponderEliminar
  36. Hola Mararia Jose el batido de fresa con honradez ..... muy rico, saludable y honrado .....plas...plas....plas.... un besito guapa .....estamos contigo

    ResponderEliminar
  37. Delicioso batido, fácil y rápido, y un color increíble.
    Muy buen blog, me quedo por aca ha visitarte.

    Te apoyo con lo que dices, aunque yo recién comienzo con un blog de cocina, ya he visto fraudes, es lamentable.

    Un saludo y que pases feliz Semana.

    ResponderEliminar
  38. Sencillo y genial el batido.
    aplaudo tus declaraciones sobre la honradez pero creo que te hubieras quedado más a gusto citando nombre y apellido del delicuente o delincuenta. Todos hubiéramos estado encantados de hacer un poco de sano boicot.
    Un abrazo enorme y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  39. Hmmm batido de fresas para empezar el lunes, NADA MEJOR¡¡¡ adoro el batido de fresas, me encanta, y en esta época estoy enganchada a él, asi que gracias por este batido extra para afrontar el lunes.

    REspecto al otro tema, yo no tengo un blog de recetas, sin embargo pienso que el trabajo que hacéis todos los que lo tenéis no tiene precio, vuestra generosidad y entrega al compartir recetas, hacerles fotos, explicar pasos, y luego encima contestar a las preguntas de los zotes como yo, de verdad es algo que os honra y que yo, en particular, agradezco enormemente, por ello me parece muy fuerte que haya personas que se lleven y publiquen lo que no es suyo, y por eso también, y quizás por algo de deformación profesional, creo que a todos los que os pasa, deberíais decir nombres, puede parecer un poco duro, pero creo que si a estas personas no les sale el respeto por sí mismas, habrá que ponérselo por otros medios.

    Espero que estos actos no desanimen a nadie de los que tenéis blogs, no os imagináis lo que nos hacéis disfrutar a los que nos gusta la cocina, pero no llegamos ni a la sombra de la suela de vuestros zapatos.

    un besazo especial para ti, y para el resto de los blogococineros.

    ResponderEliminar
  40. MaríaJo... este batido lo hago yo muchas veces en época de fresas!! además si lo hago con leche desnatada y azúcar moreno o sacarina me vale como merienda de dieta...Me encanta!!!

    Respecto a lo otro tienes todo mi apoyo. Cualquier cosa que necesites me la pides.

    Un beso enorme.

    Lau.

    ResponderEliminar
  41. 1,2 y 3...4,5,6... yo me calmaré todos lo vereis!!! Empeza bien la semana mujer que no merece la pena amargarse por nimiedades.Besitos

    ResponderEliminar
  42. Lo siento mucho. El hacer un buen plato, pensar cómo lo presentas y dónde le haces la foto lleva mucho tiempo y trabajo.
    El batido tiene una pinta estupenda, seguro que si lo hago no pienso en que nos van a dar alergia.
    Mucho ánimo y un beso enorme.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  43. eso eso, un poco de honradez no estaria nada mal a la hora de copiar de otros blogs.

    bien por tu batido y por tu leccion de honradez, besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola Maria José¡
    Aunque no sigo aún en "activo" he paseado hoy por los blogs y me encuentro tu post. ¿Qué quieres que te diga¿ Que has hecho bien y que los "otros" no dejarán de de eso, una copia. Se nota siempre cuando hay trabajo detrás y se sabe adonde se puede volver. Todo eso existirá siempre, creo.
    Ahora que copien tu fantástico batido de fresa con tu queja incluida y sino, al tiempo.
    Muchos ánimos que todos sabemos como es tu cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Si señora, no se merecen ni un minuto de tu tiempo, ni una entrada en tu blog. Jetas hay en todos lados, por desgracia, pero yo estoy convencida de que hay mucha mas buena gente por ahi suelta, como tu.
    El batido ideal, yo no soy muy fresera y me gustan muy espesos asi que la mitad de la leche la cambio por nata para montar y echo a partes iguales fresas y platano (bueno, vale, de vez en cuando cambio el azucar por leche condensada, pero eso es para cuando uno esta muy, muy, muy, muy triste, porque engorda que no veas!! jajaja!!)
    Puedes utilizar esta y todas las recetas de mi blog siempre que quieras, yo hago lo propio siempre rindiento tributo al creador que para eso es su trabajo y lo mio es solo una version.
    Eres un solete.

    ResponderEliminar
  46. Plas plas plas!!! que elegante eres tocaya!!! brindo por todo eso con un buen vaso de batido :D un besito

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Qué diplomática y Elegante (cómo dice otra bloguera) eres, hermana!! Yo debí de heredar la parte más macarra de la familia porque seguramente no hubiera sido tan amable con esta gentuza que en cuatro palabras no dejan de ser unos:

    SIN-VER-GUEN-ZAS.

    ¡¡Ánimo!!

    Elvira.

    ResponderEliminar
  48. Comparto contigo todo lo que has dicho, ese deseo de honradez que tanta falta hace, y también me tomo un vasito de batido...

    No pases mal rato, no vale la pena

    Besos. Recetasdemama

    ResponderEliminar
  49. María José, te entiendo plenamente y, aunque no me ha pasado, debe caer muy malver algo asi.
    Estupendo batido para pasar el trago amargo.
    Te mando un fuert abrazo y piensa que si te copian es porque tus recetas son estupendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Cuánta razón tienes!!!! y la cara que se nos queda cuando te encuentras con algo así.....
    Bueno seguro que el batido te habrá hecho cambiar de cara y sentirte un poco mejor y si no con las palabras de los que te animamos a seguir, merece la pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  51. Amigos, GRACIAS a todos por vuestras palabras y apoyo.
    Después de leer con detenimiento todos y cada uno de vuestros comentarios tengo claras dos cosas:

    1.Todos estamos en el mismo barco y todos queremos una blogosfera honesta y sin trampas.
    2. Definitivamente tengo que añadir al batido ese plátano que me aconsejáis.

    Buenas noches a todos y a otra cosa mariposa....
    ¿ Te apetece un postre facilito ?

    María José.

    ResponderEliminar
  52. Me ha gustado mucho tu post por dos cosas:
    - en tu desahogo tienes mucha razón. En los blogs de recetas el plagio es el pan nuestro de cada día; me gusta sacar recetas nuevas de estos blogs y me he dado cuenta de que es muy habitual encontrar en varios exactamente la misma receta, copiando incluso las faltas de ortografía si las hubiere. Que sepas que te he citado en mi blog y ¡creo que tienes algún seguidor más desde entonces!
    - me encanta el batido natural de fresa. ¿Has probado a añadir yogur? Espesa un poquito más y queda más fresquito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Seguro que te has quedado en la gloria con ese rico batido, yo me lo preparo también porque me encanta esa mezclita de las fresas suavitas con la leche y la espumita, y a mis hijos no te quiero ni contar, lo tomarian todo el año.

    Con respecto a lo otro, eres una auténtica señora con la que estoy totalmente de acuerdo, lo has dicho todo estupendamente bien, qué penita de gente, verdad?

    No te dejes influir, pon algun candado y sigue firmando tus fotos y entradas , al final se termina pillando siempre al mentiroso, antes o después.
    Un besote

    ResponderEliminar
  54. bravooo!!! por todo!
    me tomo un vasito a tu salud y que esos encuentros negativos en la red no puedan con todo tu trabajo!
    besitos

    ResponderEliminar
  55. No sé cómo se me había pasado esta receta y su comentario. Tienes toda la razón del mundo. De saber quién o quiénes son, hubiera psado por allí para sacar un poco los colores, si es que los tienen. Porque los jetas a veces ni eso.
    Besos. Esperanza.

    ResponderEliminar
  56. Mmmmmmmm. Qué receta más rica y más sencilla.

    La verdad es que tienes más razón que un santo. a ver si entre todos, aunque sea a base de palos, acabamos educando un poco al público en general y la gente deja de ser tan jeta, que al final la blogoesfera o como se diga es como un pañuelo y los plagios acaban cantando.

    ¡¡ Esta semana he visto mis zapatos en el museo !! Y estuve con tu primo (era tu primo ¿verdad? jolines qué cabeza tengo) más simpático y más majo... Fue una visita super agradable, salí más contenta que una niña con zapatos nuevos.

    GRACIAS una vez más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Y con un poquito de nata montada por encima....de cafeteria!!!!
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  58. hola acabo de aterrizar por aquí , buscando la receta de un batido de fresa, ya que hice un postre con las que compre pero me saben a nada i asi que pensé voy hacer un batido antes que se me estropee, i me encuentro con este post i también me sumo a lo que dicen las demás BRAVO , por hablar clarito se puede decir más alto pero no menos claro , yo he visto gente que no pone recetas y hasta tiene una apgina en facebock pensando qiue son las numero uno y encima te quitan amigos para que sean "me gusta " de su pagina que no tiene nada que ver con un blo normal i corriente , que fácil es abrir una pagina de face i poner fotos copiar ideas hasta de como tu hacer las fotos blancos y negros , escritura en las fotos , et etc , y que te vayan de lista o de sabionda cuando dicen que tu la tienes bloqueada etc etc. enfin que me cuelo en tu ventana , te aplaudo y voy hacer tu receta aun que yo le pondré un poco de nata montada solo un poco de la que tengo también ya montada para aprovechar . un enorme abrazo ADELANTE y ánimo .
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un minuto de vuestro tiempo . Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y los que lo hacéis por primera vez.

Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda,comentario o sugerencia: pasenydegusten(arroba)gmail.com
¡ Que te aproveche ¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...