domingo, 20 de marzo de 2011

LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Marzo 2011


Hoy os muestro algunas de las fotos que me vais mandando. Me alegra un montón comprobar que cada vez sois más las personas que os animáis a cocinar recetas que hasta ahora no formaban parte de vuestros recetarios, que vais quitando el miedo y aunque a lo mejor a la primera vez no salga perfecto, seguís intentándolo. Muchas gracias a todos por vuestros correos y comentarios. Vosotros , los lectores del blog , sois los verdaderos protagonistas de esta sección.


LAS FOTOS DE LOS LECTORES DE "PASEN Y DEGUSTEN ". MARZO 2011

Me hace mucha ilusión que Ana se haya animado a participar en “Las fotos de los lectores”.Ana es una de mis "incondicionales". Tiene dos peques, Ana de 9 años y Laura de cinco. Una de las dos cumple años este mes. Ana estuvo practicando el pastel de chocolate especiado para que el día del cumple saliera perfecto.

Casualidades de la vida, al poco tiempo de haber pasado un maravilloso fin de semana con mis amigos en Uncastillo, recibí un correo de Beatriz. La contesté enseguida y le comenté lo bonito que era su pueblo , en la provincia de Zaragoza y el frío que allí pasamos...
Beatriz no sólo ha colaborado mandándome su foto del pan relleno sino que a fin de mes, ya veréis el regalo que nos ha hecho…

Mi hermana Elvira estuvo toda una tarde de domingo para hacer 25 bolsitas con palmeritas de hojaldre como las que veis en la foto. Al día siguiente mi sobrina Elena las llevó a la guardería para compartir con sus compis y celebrar que cumplía 2 añitos.¿No os parece un detalle precioso?

A Laurita le gusta mucho el dulce de membrillo por eso cuando vio la receta en el blog, se puso manos a la obra y adaptó la receta a sus gustos personales, con menos azúcar y añadiendo unas nueces. Se acabó el comprar el dulce de membrillo,¿ verdad ?.A partir de ahora, todos los años, ¡ casero !

Muchas gracias a las cuatro por colaborar y compartir con todos nosotros vuestras experiencias.
Tú también puedes participar. Mándame tus fotos a pasenydegusten@gmail.com.

11 comentarios:

  1. Vaya casualidad Ana de Isla Cristina, es amiga mía. No sé si sabes que yo soy nacida allí, aunque vivo ya desde hace más de 10años en Marbella. Si el mundo es un pañuelo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh se me olvidaba la que cumpleaños es Laura, tiene la misma edad que mi peque 6 añitos, mi hijo un mes y algo más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Mª José, yo soy una auténtica seguidora de tus pasteles, ya lo sabes. Tengo un amigo que también prepara tus tartas, es todo un cocinitas él, jejejeje.
    Yo seguiré por aquí, que me encanta todo lo que preparas.

    Besotes y sigue así guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. pues yo me he debido perder el I, o tengo la memoria peor de lo que pensaba... Me encantan estas entradas, me parecen super entrañables :) Yo aunque no te haya mandado foto he probado muchas recetas tuyas: los helados, la quiche, el chococake (de est si hay foto), las santaderinas (qué ricas!), y seguro que alguna más que ahora no recuerdo...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho está sección. Un besuco para tu hermana de parte de estos manchegos, y para el resto de tus lectores.

    ResponderEliminar
  6. Mª José que ilusión! Gracias por poner mi foto y nombrarme, estar en tu blog es todo un honor, para mí eres una gran referencia.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que la gente se anime, porque es una tentación entrar por esta cocina. ¡¡Felicidades!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por esta gran idea de las fotos para que veas que somos aplicadas y tomamos muy en serio todos tus consejos y tus recetas! Está claro que a Elvira algo se le tenía que pegar tuyo. Me habéis dado una idea para el cumple de Ariadna que es en mayo. Gracias a las dos, un besazo para las hermanas Luengo Cañabate desde Asturias.

    Inma

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es fenomenal ver como sacamos cosas interesantes del resto de los blogs y que alguien haga una receta propia es un chute de alegría, verdad????
    Me alegra mucho María José...
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Un beso para ti M.Jose, y tambien para Pepi y gracias por poner mi pastel en tu blog, y tengo pendiente de mandarte la foto de la tarta q le hice para su cumpleaños, gracias de corazon.

    ResponderEliminar
  11. Tienes que estar muy contenta de ayudarnos a mejorar nuestra cocina. ¿Qué sería de mí sin tu ayuda repostera? En mi casa comeríamos sólo tarta de queso y poco más.
    Muchos besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un minuto de vuestro tiempo . Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y los que lo hacéis por primera vez.

Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda,comentario o sugerencia: pasenydegusten(arroba)gmail.com
¡ Que te aproveche ¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...