martes, 18 de abril de 2017

"MAGDALENAS" DE WEBOS FRITOS.




Os he hablado varias veces de la familia Webos fritos. Llevamos juntos en esta andadura bloguera un montón de años y mi admiración por su trabajo lejos de disminuir con el paso del tiempo, aumenta y supera al trabajo anterior. 

Hoy os quiero hablar de su último libro, “Magdalenas”, Ed. Grijalbo, ISBN 978-84-16449-88-0. Si hay algo que me encanta para el desayuno familiar son los bizcochos y magdalenas por eso cuando Su me dijo que sacaba nuevo libro, me puse muy contenta pues sabía que nada más tenerlo en las manos, iba a disfrutar un montón horneando sus “Magdalelas”. No estaba equivocada.
Tengo el libro hace menos de un mes, y no paro de hornear magdalenas. Me llevo el libro a la cama y elijo las del día siguiente. Esto es un no parar….

Las recetas están divididas  en 9 secciones. Os cuento mi experiencia con las recetas he puesto en práctica:
-         Clásicas. Sin lugar a dudas mi sección favorita. He probado las de nata y las de anís. Las de nata son fantásticas. No digo más. Hacía mucho tiempo que no probaba las magdalenas de anís. Vete sacando la botella del mueble-bar…..
-         De frutas. Las de limón están de muerte.
-         De siempre. ¡ Vivan los mojicones !. Si estás a dieta, no los hagas, no hay fuerza de voluntad que resista ante los mojicones que ves en la fotografía.
-         Integrales. Sinceramente, no he probado ninguna receta.
-        Francesas. Tenía que publicar Su un libro para que yo estrenara mi molde de Madeleines. Aviso: no podrás parar de comerlas.
-         Saladas. No he probado ninguna pero las de bacon y queso serán las siguientes.
-        Para niños. Las de Conguitos® hicieron furor. Lo difícil es elegir porque las de Nutella® y las Kit kat ® tienen que estar también de muerte.
-        Especiales. Todas las recetas son muy interesantes: sin azúcar, sin huevo, sin gluten….Yo no las he puesto en práctica pero estoy segura que van a venir muy bien  a todas esas familias que tienen alguna intolerancia.
-         Por si sobran. A mi modo de ver está sección está de más  porque en mi casa, nunca sobran. Ja.ja.

Como verás, en casa llevamos un mes comiendo magdalenas: para desayunar, para el almuerzo del cole, para merendar y hasta para irnos a la cama con un vaso de leche. En el momento que tienes el libro en las manos no puedes evitar encender el horno.

Además de buenas recetas y las fotografías ma-ra-vi-llo-sas de Jesús, en el libro Su habla de los ingredientes, utensilios, problemas comunes a la hora de hornear y lo más importante, de los trucos a tener en cuenta para asegurar el éxito con tus magdalenas caseras. 

Te dejo dos recomendaciones:

- Primera recomendación: Si eres del club de la magdalena y todavía no tienes el libro, ya estás tardando en ir a la librería. No sólo  vas a aprender sino que  sobre todo, vas a  disfrutar.
- Segunda recomendación: compra también un taco de “postits”. Los vas a necesitar para señalar todas esas recetas que vas  a querer hacer. Te lo digo yo….

Familia Webos fritos: ¡ Enhorabuena !

2 comentarios:

  1. Me encantan las magdalenas y éstas se ven espectaculares, vaya pinta que tienen. Me llevo un par para desayunar!!

    ResponderEliminar
  2. Anda que guay,creo que me lo compraré,voy sacando la botella de anís

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un minuto de vuestro tiempo . Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y los que lo hacéis por primera vez.

Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda,comentario o sugerencia: pasenydegusten(arroba)gmail.com
¡ Que te aproveche ¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...