LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Enero 2014


Cuando por fin estamos dando salida a las últimas tabletas de turrón y hemos conseguido empezar la dieta para bajar los excesos navideños, llego yo con más Roscos de Reyes…..

Pues sí, el primer capítulo de “Las fotos de los lectores” de este nuevo 2014 está dedicado al Rosco de Reyes. Sois muchos los que este año os habéis atrevido a hacerlo por primera vez y habéis tenido la amabilidad de enviarme las fotos de vuestros tesoros .


Mercedes hizo fotos a todo el proceso para poder demostrar que lo había hecho ella misma. Quedo como una profesional y muy orgullosa de su rosco ¡ Bien !

La foto del rosco de Mª Pilar es el del año pasado (siento el retraso…) Seguro que este año ha vuelto a poner esas tazas tan lindas para acompañar al rosco el día 6.

A Pilar le ha gustado siempre la cocina , tuvo buena maestra, su madre, pero desde hace unos años, tiene más tiempo y digamos que disfruta más de las recetas. Este año, siguió los pasos para hacer el rosco de Reyes y aquí lo tenéis, un éxito….

Las mejores fotos de Sandra son las del Rosco junto a sus tres hijos, impacientes para ver quien se encontraba la sorpresa. Me hace mucha ilusión enseñaros el rosco de Sandra porque ella ha sido “la culpable” de que este año, en Santander, se hayan vendido 8 roscos de Reyes menos. Os cuento.


Sandra es amiga mía y desde que probó hace unos años el rosco de Reyes casero, me animaba a dar un cursillo o similar para aprender a hacerlo. Por fin este año, la hice caso, me arremangué y organicé un taller. Lo hice en petit comité y tuve la suerte de contar con 8 personas con muchas ganas de aprender y pasar una tarde entretenida.

Los roscos que veis en al foto fueron los que hicieron en el taller, por parejas. Los que hicieron luego en casa no os lo puedo enseñar porque las fotos me las enviaron al móvil y la calidad no es buena pero puedo dar fe que todos ellos tenían un aspecto fantástico. Chicas, muchas gracias a todas por esa tarde tan estupenda. Lo siento por las pastelerías santanderinas, han perdido 8 clientas…


Y para terminar con el capítulo de Rosco de Reyes, os dejo una foto de mis sobrinas, las peques de la casa. Se pasaron toda una tarde amasando y mirando debajo del trapo para ver si su rosco crecía o no…

1 comentarios

  1. Ayy qué bueno están los roscones, da igual que ya haya pasado el día, yo lo comería todo el año!!! :)

    ResponderEliminar