LAS FOTOS DE LOS LECTORES, Octubre 2012


Otro capítulo de “Las fotos de los lectores”. Lo que en un principio era una idea en el aire que no tenía muy claro si saldría adelante, ahora es toda una sección del blog en toda regla de la que estoy particularmente muy orgullosa.

Un mes más, todas las lectoras son mujeres y todas han elegido recetas dulces. A ver, ¿ donde estáis metidos los lectores masculinos de “Pasen y degusten “? "Que haberlos haylos", que lo sé yo….

Bromas aparte, desde aquí mando a Nuria, Maika, Raquel y Mª Pilar mi más sincero agradecimiento por confiar en mis recetas, por ponerlas en práctica y desde luego, por tener el humor de hacer y mandar las fotos. A todas ellas, Muchas Gracias.


Nuria se ha incorporado hace poco al mundo laboral y dice que no tiene mucho tiempo para cocinar aunque no sé yo si creerla puesto que no sólo se ha puesto el delantal para hacer este Pan de brioche sino que también ha hecho Pasteles de Belem y la Tarta San Clemente. La familia de Nuria tiene que estar como loca con tantas cosas ricas…

Maika es una lectora del blog que ha puesto en práctica varias recetas y todas con éxito. Hizo la Tarta donutísima para una celebración de fin de semana. A todos sus invitados les recordaba la tarta un sabor muy especial pero ninguno daba con el “ingrediente estrella” . Maika también me contaba en su mail lo buenísima que está la tarta de San Telmo que hacen en un obrador de Tuy. Anotado queda….

Raquel es compañera bloguera. Me contaba que la Quesada pasiega le había resultado muy fácil y jugosa pero que andaba justa de tiempo y todavía no había publicado la receta en su blog “Las recetas de Raquel” .

Mª Pilar es una de los muchas personas que siguen el blog “en silencio”. Como ella misma dice, “no participo mucho en le blog pero cada entrada me llega a mi correo y así no me pierdo nada”.

Mª Pilar nos ha mandado la foto de la Tarta rápida de café. En esta ocasión ha sido fiel a la receta pero yo sé que ella tiene una versión más completa, pone bizcochos de soletilla en la superficie para que al volcar queden de base. Vamos, una ricura…

Espero vuestras fotos.

Hasta el mes que viene….

4 comentarios

  1. Mira ya tengo una visita que hacer, a ver si un día me animo que siempre te lo digo y nunca lo hago

    ResponderEliminar
  2. jolines que nivel !! que buena pinta tienen esas recetillas. Y que buena mano tienen tus lectores. Enhorabuena si señor!! Se ve que eres una buena maestra entre los fogones ..A ver si me animo y me arranco con una de tus recetas !!
    Que suerte haberte encontrado !!
    Un besete
    Mila

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª José. Gracias por la parte que me corresponde al mencionarme en tu blog. La verdad es que eres una magnífica maestra. Tus recetas son una garantia de éxito. He hecho otras recetas tuyas como la tarta de donuts o los SOBAOS(¡ madre mía, qué maravilla!) voy diciéndole a todo el mundo que sé hacer unos sobaos que quitan el hipo, asique tú sigue publicando cosas tan ricas como hasta ahora, jejejeje
    Un besito desde Alicante.
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Está genial que saques nuestras creaciones antes de que desaparezcan del plato.
    Besazos.
    Alicia.

    ResponderEliminar