LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Octubre 2013


De lleno en el otoño aunque con unas temperaturas estupendas, damos paso a otro capítulo de “Las fotos de los lectores”. Este mes todas las recetas son dulces. Me encanta saber que os gustan las tartas que publico y que en muchos casos forman parte de vuestros cumpleaños familiares. Lo diré siempre, donde se ponga una tarta cumpleañera casera…

Vamos con vuestras tartas favoritas de este mes.



Tamara había pensado hacer para su cumpleaños una tarta de chocolate pero al final su familia le pidió una tarta que llevara nata .Se decantó por la Tarta de nata y fresa. Les encantó , sobre todo la textura que consiguió darle a la nata. Tamara me contaba su miedo a la hora de partir la tarta creo que es general, nos pasa a todos. Dura solo unos segundos, justo hasta que pruebas el primer bocado y sabes que la tarta está deliciosa.

Inma es amiga de la familia y aunque viva en Oviedo sigue estando cerca de todos nosotros. Es una incondicional de esta cocina y ya ha participado otras veces en esta sección del blog. Para el cumple de su hijo Ethan, ¡ 11 años ya....! eligió la Tarta Colibrí . Así pudo combinar la pasión del niño por el chocolate con la de las frambuesas. Inma, no hay receta que se te resista….

En el caso de Nuria, el cumpleañero cumplía 8 años y pidió la Tarta de queso de limón. Nuria me comentaba que fue un exitazo y que como su molde era un poco más grande tuvo que incrementar las cantidades. Esas margaritas ya las tengo yo fichadas...

Marta es santanderina pero vive en Barcelona. Según ella misma, sigue el blog en la sombra pero poniendo en práctica las recetas, que es lo verdaderamente importante. En este caso nos ha mandado al igual que Inma, la Tarta Colibrí con la que tuvo un rotundo éxito. ¡ Bien !

Espero tus fotos. No te preocupes si no son de buena calidad, lo importante es compartir con todos tu experiencia.

Tamara, Inma, Nuria y Marta, Muchas gracias….

0 comentarios

Publicar un comentario