Hoy os presento un bizcocho de almendra y naranja en formato individual. Si seguís en Instagram a @resposteríademiguel, habrás reconocido estos bizcochitos y sabrás que las recetas de Miguel son maravillosas. Personalmente me encanta la textura húmeda y jugosa de estos bizcochos. Su elaboración es sencilla, pero te dejo unos consejos que te pueden venir bien:
-Si utilizas una manga pastelera para rellenar las cápsulas, te resultará mucho más cómodo.
-Las cápsulas de papel alargadas son las utilizadas para las clásicas “magdalenas valencianas”. Si las cavidades de tu molde no corresponden exactamente con las medias de tus cápsulas, puedes hacer un pliegue en cada cápsula para adaptarla a la cavidad.
-Puedes comprar las almendras crudas y molerlas en casa o comprarla ya molida.
Estos bizcochitos son ideales para desayunar, tomar a media mañana, merendar o simplemente darse un caprichín con aroma a naranja.



0 comentarios
Publicar un comentario