LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Febrero 2012.



El año pasado por estas fechas publiqué por primera vez “Las fotos de los lectores”. Comenzaba una nueva sección del blog con la que sinceramente estoy encantada.

Desde entonces todos los meses he publicado vuestras fotos, con parte de vuestras historias, vuestras dudas, modificaciones y versiones de mis recetas. Un año después, solo puedo decir una cosa:

Gracias a todos por participar y compartir vuestra experiencia en la cocina.

A lo largo de las semanas las fotos se van acumulando en una carpeta que he llamado “Especial lectores”. Disfruto con cada correo que recibo, con cada historia que me contáis pero he de reconocer que tengo predilección por las fotos de los lectores que se han lanzado al mundo de la cocina de la mano de mis recetas, de esas personas que se acercan tímidamente a mi cocina, se quedan y terminan poniéndose el delantal. Mis fotos favoritas son las de los lectores que no suelen participar en los comentarios del blog pero en cambio me mandan un correo contándome su historia con la receta.


Dos de estas personas son Inma y Luz. Las dos ya han participado en esta sección del blog y son parte de esta cocina. El pasado mes de mayo Inma compartió con todos nosotros la Tarta de tres chocolates y un mes más tarde Luz nos hablaba de sus recuerdos de infancia con sus Bollitos preñaos.

Estas dos lectoras del blog han puesto en práctica un sinfín de mis recetas. No sólo confían en ellas sino que luego tienen el humor de sacar la cámara , hacer las fotos y mandármelas. No he encontrado mejor manera de darlas las gracias “por estar ahí”, por su presencia incondicional que publicar una vez más sus fotos.

De la parte salada se encarga Luz con la Salsa de tomate casera y el Gulash. A la merienda, nos invita Inma con la Horchata de arroz y las Galletas decolorines.

Quedan muchas fotos por publicar e historias que contar. Espero las tuyas….

4 comentarios

  1. Gracias a ti por hacer fácil lo que en ocasiones nos parece complicado. Es un placer poder seguirte en la distancia y además el llevar a cabo muchas de estas recetas hace que podamos compartir un rato agradable con los peques de la casa que siempre están dispuesto a ayudar, tanto haciéndolo como luego degustándolo. Me siento halagada porque me hagas parte de tu blog y es una gran recompensa el ver mi trabajo en tu blog. Gracias de nuevo y ya sabes que desde Asturias siempre os tengo presente a toda tu familia, meterme en la cocina es acordarme de las hermanas Luengo Cañabate. Un besazo. Inma

    ResponderEliminar
  2. ¿Inma de Oviedo????? !! Yo conozco a Inma de Puente San Miguel(Cantabria) !!
    Pero por la pinta que tiene lo que ha preparado y ser conocedora de su cocina debe ser la misma...
    ¿¿y subió los tres pisos para mandar por mail fotos y hacer un comentario???

    ¡¡Me sigue encantando esta sección, Enhorabuena a estas dos cocineras!!

    Elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué graciosa Elvira! Igual es que he puesto ascensor en casa, ja, ja, ja.

      Eliminar
  3. Tienes que saber que aprendemos muchísimas cosas en esta cocina, o por lo menos yo si prendo algo nuevo siempre que vengo.
    Besazos.
    Alicia.

    ResponderEliminar