LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Febrero 2014


Otro mes más compartiendo con todos vosotros las fotos de vuestras recetas favoritas. Esta vez, tres recetas dulces y una salada. 


Como siempre, os animo a sacar la cámara de fotos y mandarme la foto de esa receta que te gustó y has puesto en práctica. Lo de menos es la calidad de la foto, lo importante es compartir con todos nosotros tu experiencia.


Mi tocaya Mª José hizo la Tarta balón para celebrar que su hijo Iván cumplía 11 añazos. El éxito de la tarta fue rotundo, una vez más, lo mejor fue la cara de los niños al ver “el balón “. Mª José me comentaba su miedo al dar la vuelta a la tarta pero….¡ prueba superada !

Nuria me mando la foto del Solomillo a la antigua. Ésta es una de las receta más fáciles y con mayor éxito de esta cocina. Siempre sale bien y como dice Nuria, “está buenísimo “.

El flan de queso es uno de los flanes de mayor éxito de mi recetario porque cunde mucho y apenas lleva trabajo. A Lorenzo no solo le gusto sino que quedo como un rey.

Mi paisana Ana, me contaba que ha perdido el miedo a las masas y que ahora se atreve con todo. En este caso Ana hizo la Tarta millonaria. La próxima vez le va aponer más leche condensada cocida, para poder disfrutar bien de todo su sabor. Para hacer la tarta Ana contó con una gran ayuda, su hijo mayor , que se encargó de la decoración.

Muchas gracias a todos. Hasta el mes que viene….

0 comentarios

Publicar un comentario