LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Junio 2014.


Fiel a la cita con las fotos de mis lectores, un mes más, el último antes de las vacaciones veraniegas, os traigo las recetas que Ana, Carolina, Ester e Inmaculada han puesto en práctica. A todas ellas, mil gracias por confiar en mis recetas y por haber tenido la amabilidad de compartir su experiencia con todos nosotros.


Inmaculada hizo las pasadas fiestas la Tarta Blanca Navidad. Según ella “super recomendable”. Me imagino la cara de los suyos cuando sirvió la tarta adornada con esos arbolitos navideños….

Ester es seguidora del blog desde hace años. Es la encargada de hacer el postre en los encuentros familiares. Tengo varias fotos suyas de todas las tartas que ha preparado pero he elegido la Tarta de frambuesas por la decoración que Ester eligió. Hizo una bola con el relleno de las oreo y luego con el rallador hizo hilos, una chulada.

Ana me escribió hace tiempo preguntándome por la receta tradicional de los Bollitos suizos. Después de algún intento fallido, consiguió hacerlos perfectos. Los de la foto los hizo para darle una sorpresa a su madre. Seguro que la encantaron, suizos caseros….¡ una ricura !

Carolina es una de las personas que más ha puesto en práctica mis recetas, tanto las dulces como las saladas. La foto que nos ha mandado es del Pollo con champiñones. Según ella: “de muerte”.Carolina no le puso pimiento verde, ni harina ni vino blanco. Eso es lo bueno de la cocina, cada uno adapta la receta a sus gustos.

Espero que este verano pongáis en práctica muchas recetas y no os de pereza sacar la cámara y hacer una foto para luego compartirla con todos nosotros. Os espero.

0 comentarios

Publicar un comentario