LAS FOTOS DE LOS LECTORES. Enero 2013


Vamos con la primera entrega de “Las fotos de los lectores” de este año 2013. La verdad sea dicha que debería publicar unas cuantas de las últimas fotos recibidas. Sois muchos los que estas pasadas fiestas habéis triunfado en vuestras casas con el Paté de bogavante, la Espuma de foie y por supuesto el Rosco de Reyes pero procuro seguir un orden a la hora de publicar vuestras fotos, todavía quedan pendientes algunas del pasado verano. Poco a poco todas verán la luz. Vuestras fotos sirven para animar a muchos a dar el salto a los fogones y también para repasar las recetas publicadas hace tiempo. Muchas gracias a todos por participar en esta sección del blog que ya sabéis que tanto me gusta .


Mi tocaya Mª José, ha puesto en práctica muchas de las recetas del blog. La primera foto que me mandó fue ésta de las Galletas de colorines. Su hijo, después de colocar todos los lacasitos, las llevó al cole envueltas individualmente. Creo que la profe dijo que habían sido un éxito.

Rocío , con 18 años , es una de las lectores jóvenes de esta cocina. En julio me mandó las fotos de los Chocolate, chocolate cupcakes y más tarde la de la Tarta de Donuts. Cómo me alegra que la gente joven se anime a cocinar…

Carmen y yo tenemos una amiga en común, Yoli. Me encanta que las recetas vayan de mano en mano, o de ordenador a ordenador. El caso es que cuando Yoli recomendó el blog a Carmen, ésta se puso manos a la obra para hacer el Flan de queso en versión familiar . Gracias a las dos por confiar en mis recetas.

Andrea hizo la Tarta pez para la sobrina de su novio que cumplía un añito….Seguro que la peque no se enteró de nada pero cuando sea mayor y vea las fotos, le va a encantar. Seguro que sí.

Siempre digo lo mismo, estoy deseando recibir tus fotos....

5 comentarios

  1. Haces recetas muy ricas y esto demuestra que te siguen y les que es muy útil tu blog.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no tengas patentada la tarta pez, que se da uno la vuelta y ahí está! Sabías que el otro día alguien la mandó a TVE1 a la cocina de Sergio Fernández? O fuiste tú?
    Buen domingo y besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, lo del paté de bogavante fue todo un éxito y no sólo en mi cocina.
    Sigue mandándonos buenas recetas que nosotras las haremos como buenas discípulas.
    Besazos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  4. Hello There. I found your blog using msn. This is a
    really well written article. I'll make sure to bookmark it and
    come back to read more of your useful information.
    Thanks for the post. I will definitely comeback.

    Feel free to visit my webpage - Does The Tao of Badass Work

    ResponderEliminar